Skip navigation
Inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Palabras clave
Instituto de investigación
Director
Materias
Notas
Departamentos
Ayuda
Ayuda
Contacto
Idioma
English
español
Estadísticas
Mi RediUMH
Alertas
Editar perfil
Biblioteca
UMH: Repositorio RediUMH
Buscar por Palabras clave advertising
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
Materias
Derechos de acceso
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 20 de 21
Siguiente >
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
Acceso
16-jun-2020
Análisis del marketing de influencers en Instagram en el entorno de la vida saludable y el fitness. Estudio de caso de la marca MyProtein y los influencers Sergio Peinado y Sergio M. Coach
Gázquez Romero, Sandra
3-sep-2020
Bosnia-Herzegovina: una guerra mediática y una transición de silencio informativo internacional
Toral Olivares, María Janira
10-jun-2021
El Código de Conducta no frena la publicidad encubierta de los influencers
Sanz Mollá, Elena
sep-2023
La comunicación de la responsabilidad social corporativa en el sector de la moda: el compromiso del sector de la moda con la inclusión social y la diversidad corporal
Garrote Palomar, Maria de la Mercedes
jun-2024
Creación y realización de una pieza audiovisual para la bebida alcohólica Spirit
Pomares Quevedo, Ángela
7-jun-2021
Diseño editorial e identidad corporativa de una revista de moda: Realización de caso práctico ficticio
Andreu Gomis, Francisco Diego
10-feb-2022
Dynamic Generation of Revenue through the insertion of advertisements into video contents
Navarrete, Francisco; Sanchez-Soriano, Joaquin; Martinez Bonastre, Oscar
2-sep-2021
Fashion Film: “Sí quiero, Alicante”
Borredá Martínez, María
7-jun-2021
Influencia de los medios online en la adicción a las compras compulsivas
García Hurtado, Marta
16-jun-2020
Instagram y el turismo: afectados por el Covid-19
Bautista Rodríguez, Andrea
12-jun-2021
Narrativa audiovisual en publicidad: gobiernos europeos durante la covid-19
Sales López, María
jun-2019
El papel de los ‘Youtubers gamer’ en el ámbito de la publicidad online de los videojuegos. Repercusión mediática y económica gracias a su influencia y su impacto.
Soto Lidón, Nerea
jun-2024
Plan de Comunicación Digital de La Vila Gastronòmica
Climent Esquerdo, Ana
jun-2021
El principio de publicidad registral y sus manifestaciones: especial atención a su dimensión formal y a la incidencia de los derechos fundamentales en su configuración
Ortiz Fernández, Manuel
jun-2019
La publicidad de casas de apuestas en la radio deportiva española
Almira Antón, Rafael José
26-nov-2020
Realización del Fashion Film: “Los 7 mandamientos de la felicidad”
Peral Esclapez, Esteban
2-sep-2020
Realización y producción de la campaña publicitaria del lanzamiento de la marca de ropa Greedy Skull
Marqueño Aroca, Raúl
sep-2024
Sintonías de Oro. Un Podcast sobre los animadores de la radio deportiva española. Episodio 1: Prat, Pepe y compañía
Marhuenda Sánchez, Joaquín
2011
Tipología de los publirreportajes en la prensa alicantina: estudio del Diario Información y el periódico La Verdad
de Lara, Alicia
12-jun-2022
El tratamiento de Cadena SER: ludopatía y casas de apuestas
Expósito Carmona, Alexandre