Título : Creación y realización de una pieza audiovisual para la bebida alcohólica Spirit |
Autor : Pomares Quevedo, Ángela |
Tutor: Spinelli Capel, Leónidas |
Editor : Universidad Miguel Hernández de Elche |
Departamento: Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas |
Fecha de publicación: 2024-06 |
URI : https://hdl.handle.net/11000/33494 |
Resumen :
El lanzamiento de un producto debe ir acompañado de una buena estrategia
publicitaria que ofrezca un valor añadido al producto. La creación de esta
campaña, basada en la evolución del mercado y la forma de consumo de
contenido publicitario por parte del público, tiene como meta la realización de
una pieza audiovisual, de la cual se realizarán dos versiones más adaptadas con
el fin de difundir la marca de bebida alcohólica Spirit.
La pieza se ha desarrollado teniendo en cuenta las necesidades publicitarias del
producto desarrolladas por mi compañero Jose Manuel Antepazo, con quien
hemos desarrollado la idea y propuesta de este trabajo conjunto.
En definitiva, este trabajo final de grado ha desarrollado el proceso de
preproducción, producción y postproducción para llevar a cabo una pieza
audiovisual que nos adentré en el mundo profesional audiovisual y publicitario.
The launch of a product must be accompanied by a good advertising strategy
that offers added value to the product. The creation of this campaign, based on
the evolution of the market and the way the public consumes advertising content,
aims to create an audiovisual piece, of which two more adapted versions will be
made. In total, three pieces for three different media in order to promote the Spirit
alcoholic beverage brand.
The piece has been developed taking into account the advertising needs of the
product, along with the entire process of pre-production, production and postproduction
carried out to achieve the final result.
|
Palabras clave/Materias: Campaña anuncio redes sociales publicidad ginebra Campaign advertisement social media advertising gin |
Área de conocimiento : CDU: Bellas artes: Fotografía. Cinematografía |
Tipo documento : application/pdf |
Derechos de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Aparece en las colecciones: TFG - Doble Grado en Comunicación Audiovisual y Periodismo
|