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https://hdl.handle.net/11000/26754
El Código de Conducta no frena la publicidad encubierta de los influencers
Título : El Código de Conducta no frena la publicidad encubierta de los influencers |
Autor : Sanz Mollá, Elena |
Tutor: Martínez Mahugo, Sergio |
Editor : Universidad Miguel Hernández de Elche |
Departamento: Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas |
Fecha de publicación: 2021-06-10 |
URI : http://hdl.handle.net/11000/26754 |
Resumen :
Tal y como lo conocemos, el ámbito publicitario está atacando al actual Marketing de Influencers. Actualmente, existe un vacío legal al que muchos prescriptores se aferran para recurrir a la publicidad encubierta. Ante esta indefinición jurídica, el pasado 01 de enero se llevó a cabo la entrada en ... Ver más
As we know it, the advertising field is attacking the current Influencer Marketing, as there is nowadays a legal vacuum that many advertisers cling to in order to resort to covert advertising. Faced with this legal uncertainty, the new Code of Conduct on the Use of Influencers in Advertising, established by the Association for the Self-Regulation of Commercial Communication (Autocontrol) and the Spanish Association of Advertisers (AEA), came into force on 01 of January. Although both associations have great deal of prestige and recognition, the regulation is a Code of Ethics and not a Law, so its compliance is mandatory only for those who get adhere to it.
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Palabras clave/Materias: publicidad encubierta influencer código consumidor surreptitious advertising influencer code user |
Área de conocimiento : CDU: Generalidades.: Periódicos. Prensa. Periodismo. Ciencias de la información |
Tipo de documento : info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Derechos de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Aparece en las colecciones: TFG- Periodismo
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La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.