Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11000/30343
La comunicación de la responsabilidad social corporativa en el sector de la moda: el compromiso del sector de la moda con la inclusión social y la diversidad corporal
Título : La comunicación de la responsabilidad social corporativa en el sector de la moda: el compromiso del sector de la moda con la inclusión social y la diversidad corporal |
Autor : Garrote Palomar, Maria de la Mercedes |
Tutor: Cifuentes Albeza, Rocío  |
Editor : Universidad Miguel Hernández de Elche |
Departamento: Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas |
Fecha de publicación: 2023-09 |
URI : https://hdl.handle.net/11000/30343 |
Resumen :
La industria de la moda tiene una responsabilidad social respecto a la percepción del
cuerpo. En este sentido, es esencial que las marcas aborden la inclusión social y la
diversidad corporal desde múltiples perspectivas. En este trabajo nos enfocamos en
analizar la presencia de la diversidad de tal... Ver más
The fashion industry has a social responsibility regarding the perception of the body. In this
respect, it is essential that brands address social inclusion and body diversity from multiple
perspectives. In this study, we will focus on analysing the presence of size diversity in ten
fast fashion brands by examining the practices used and collecting stakeholder opinions.
The data reveals the existence of some commitments on the part of the companies, but does
not show full and genuine inclusion.
|
Palabras clave/Materias: responsabilidad social corporativa publicidad comunicación redes sociales influencers corporate social responsibility advertising communication social media |
Área de conocimiento : CDU: Bellas artes: Diversiones. Espectáculos. Cine. Teatro. Danza. Juegos.Deportes |
Tipo de documento : info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Derechos de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Aparece en las colecciones: TFG - Comunicación Audiovisual
|
La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.