Buscar por Palabras clave communication

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 44  Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Acceso
_8 Neuromarketing.pdf.jpgsep-2020An Adaptive Machine Learning Methodology Applied to Neuromarketing Analysis: Prediction of Consumer Behaviour Regarding the Key Elements of the Packaging Design of an Educational Toy
Juárez-Varón, David; Tur-Viñes, Victoria; Rabasa, Alejandro; Polotskaya, Kristina
1-Analytical Models of the Performance of C-V2X Mode 4 Vehicular Communications - postprint.pdf.jpg19-dic-2018Analytical Models of the Performance of C-V2X Mode 4 Vehicular Communications
González Martín, Manuel; Sepulcre, Miguel; Molina Masegosa, Rafael; Gozalvez, Javier
12-Comunicacion_convergenciadigital_articulo.pdf.jpg4-nov-2008La comunicación ante la convergencia digital: algunas fortalezas y debilidadesGarcía Avilés, José Alberto
GARROTE_PALOMAR_MARIA_MERCEDES.pdf.jpgsep-2023La comunicación de la responsabilidad social corporativa en el sector de la moda: el compromiso del sector de la moda con la inclusión social y la diversidad corporalGarrote Palomar, Maria de la Mercedes
TFG-Vázquez Collado, Alba.pdf.jpg14-jun-2022La comunicación del equipo franjiverde: transición del periodismo deportivo y nuevas estrategias corporativasVázquez Collado, Alba
PER_TFG_ MOLINA_GINER_PAOLA.pdf.jpgjun-2024La comunicación en las fiestas de Moros y Cristianos de Busot (1994-2024)Molina Giner, Paola
PER_TFG_CESPEDES_LOZANO_YOLANDA.pdf.jpgsep-2019Deporte femenino en el campus de Elche de la Universidad Miguel HernándezCéspedes Lozano, Yolanda
2019_96_Investigacion_Publicaciones_Diferencias en la gravedad.pdf.jpg2019Diferencias en la gravedad de los síntomas del Trastorno del Espectro Autista según el contexto educativoMARTINEZ-GONZALEZ, AGUSTIN ERNESTO; Piqueras, Jose A
TFG-Román Herrador, Javier.pdf.jpg4-sep-2020Divulgación científica en vídeo. El Plan Divulga de la UMHRomán Herrador, Javier
14_PE_2011_ CAPITULO_Fragua (1).pdf.jpg2011Los Doodles: un juego en la identidad visual de googleCifuentes Albeza, Rocío
2010 Escuchar con atencion al paciente aporta mas de lo que cuesta.pdf.jpg2010Escuchar con atención al paciente aporta más de lo que cuesta
ORTIZ, LIDIA; Mira, José Joaquín; Lorenzo, Susana; Pérez-Jover, Virtudes
TFG Sempere Marín, Miriam.pdf.jpgjun-2019Estrategia de conexión con los estudiantes ErasmusSempere Marín, Miriam
TFG- Sánchez Sánchez, Ángel.pdf.jpgjun-2024El fútbol americano en España: la odisea de la comunicaciónSánchez Sánchez, Ángel
ARQUES_BARTUAL_CARLOS_TFG.pdf.jpgsep-2018Gabriel Echávarri: crónica de un fracaso políticoBartual Arques, Carlos
TFG-Díez García, Cristina.pdf.jpg4-sep-2022Generación perdida: La fotografía como elemento comunicativo en problemáticas socialesDíez García, Cristina
TFG Samuel Santos.pdf.jpgjun-2021Género y comunicación: taller de comunicación igualitariaSantos Suárez, Samuel Dunney
TFG-Hernández Pérez, Juan Antonio.pdf.jpg11-jun-2020La gestión comunicativa del fútbol femenino en Primera Iberdrola en la temporada 2019-2020Hernández Pérez, Juan Antonio
TFG-Martínez Céspedes, Pablo.pdf.jpg9-jun-2022La gestión de la marca CrossFit en EspañaMartínez Céspedes, Pablo
TFG-Ferrer Sancho, Marta.pdf.jpg6-jul-2022Gestión de marca en el sector del calzado a través de los eventosFerrer Sancho, Marta
TFG-Guerrero Castilla, Francisco Javier.pdf.jpg14-jun-2021Influencia de las redes sociales en la transmisión de las fake newsGuerrero Castilla, Francisco Javier