Browsing by Author 00c69e38-80ad-49d3-963f-4cb7b308b32b

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 20 of 44  next >
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)Access
TFG-Pérez Sansaloni, Noelia.pdf.jpg16-Jun-2021Accesibilidad audiovisual para las personas sordas, con pérdida auditiva y sordociegasPérez Sansaloni, Noelia
Memoria_FINAL.pdf.jpgJun-2019Alcohol: ¿Etiquétame? Las advertencias sanitarias como medida para reducir su consumoRuiz Sempere, Rafael
TFG-Díez Vidal, Esther.pdf.jpg15-Jun-2020Análisis de los factores de éxito empresarial en el sector de la moda gracias a su comunicación en redes sociales: Caso Valentina BrandDíez Vidal, Esther
TFG Catalá García, Minerva.pdf.jpg7-Sep-2022Artem: el arte de maquillarteCatalá García, Minerva
10_1123_Caimán+y+Filmaffinity+Un+estudio (1) (1).pdf.jpgOct-2024Caimán and Filmaffinity: A Comparative Study Between Professional Film Review and Digital CinephiliaDel Campo Cañizares, Elpidio; Cifuentes Albeza, Rocío
TD Martínez Sala, Alba María.pdf.jpg22-Oct-2015Calidad de websites turísticas oficiales de la costa mediterránea española (2004-2015)Martínez Sala, Alba María
TFG Sanmiguel Masegosa, Laura.pdf.jpg14-Jun-2023El cartel como medio de comunicación inclusiva: estudio de caso de la celebración del día del Orgullo en Sant Joan d'Alacant (Alicante)Sanmiguel Masegosa, Laura
TFG Vidal Lloret, Isabel.pdf.jpg21-Jun-2017Col·lecció Marinera. El Puigcampana i l’illa de BenidormVidal Lloret, Isabel
TFG-Reinosa de la Fuente, Andrea.pdf.jpg16-Jun-2020Comida saludable y marketing en las empresas de alimentación: El sector de los snacks, las galletas y el chocolateReinosa de la Fuente, Andrea
TFG Velasco Portilla, Domenica Daniela.pdf.jpg7-Sep-2021Comunicación corporativa en el sector de la industria textil sostenible: creación de la identidad visual de LormeVelasco Portilla, Domenica Daniela
GARROTE_PALOMAR_MARIA_MERCEDES.pdf.jpgSep-2023La comunicación de la responsabilidad social corporativa en el sector de la moda: el compromiso del sector de la moda con la inclusión social y la diversidad corporalGarrote Palomar, Maria de la Mercedes
03_ 2019_CapítuloDe dos orillas_PaosSEdita23 (1) (1).pdf.jpg2019Comunicación turística 2.0: medición y consecución del engagement onlineMartínez Sala, Alba María; Cifuentes Albeza, Rocío; Martínez-Cano, Francisco-Julián
21_Cap. 21_Ficción seriada_NODOS 2024_400-421_compressed (2) (1).pdf.jpg2024Creación de capítulos piloto de ficción televisiva como proyecto de innovación docente en el aula universitarioCORTÉS-SELVA, LAURA; Cifuentes Albeza, Rocío
14_PE_2011_ CAPITULO_Fragua (1).pdf.jpg2011Los Doodles: un juego en la identidad visual de googleCifuentes Albeza, Rocío
TFG Silvera Marín, Julia.pdf.jpg20-Jun-2017Dualidad. Frustración-AlegríaSilvera Marín, Julia
RUIZ MIRALLES BEATRIZ.pdf.jpg14-Sep-2016Fenómeno Hawkers: caso de éxito en FacebookRuiz Miralles, Beatriz
TFG-Fernández López, Silvia.pdf.jpg5-Sep-2018Foodies saludables: la mejora de la salud nutricional está en InstagramFernández López, Silvia
TFG Rubio Reche Clara-1.pdf.jpg21-Jun-2021Huitaca: Branding y cultura BDSMRubio Reche, Clara
TFG-Carrión Asanza, Lisseth Karina.pdf.jpg6-Sep-2017Influencers valencianos en las redes sociales: impacto del fenómeno entre universitarios de la Comunidad Valenciana que consumen las redes de Instagram y FacebookCarrión Asanza, Lisseth Karina
TFG-Bautista Rodríguez, Andrea.pdf.jpg16-Jun-2020Instagram y el turismo: afectados por el Covid-19Bautista Rodríguez, Andrea