Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11000/3665
Fenómeno Hawkers: caso de éxito en Facebook
Título : Fenómeno Hawkers: caso de éxito en Facebook |
Autor : Ruiz Miralles, Beatriz |
Tutor: Cifuentes Albeza, Rocío |
Fecha de publicación: 2016-09-14 |
URI : http://hdl.handle.net/11000/3665 |
Resumen :
Este TFG se centra en la investigación de la comunicación de Hawkers, una empresa online e ilicitana dedicada a la venta de gafas de sol y considerada, por diferentes empresas de tal importancia como Facebook, PayPal y Twitter entre otras, un caso de éxito tanto en el comercio electrónico como en el sector de los accesorios de moda. Nuestro objetivo principal es desvelar cuáles han sido las principales claves que han llevado al éxito a esta empresa con tan sólo tres años de vida empresarial y utilizando Facebook como medio principal de comunicación y de inversión publicitaria.
Hemos centrado nuestra investigación primeramente en el análisis de los diferentes elementos y contenidos dispuestos en la página del perfil de Hawkers en Facebook, las publicaciones de diferente naturaleza y las formas de interacción de la compañía con su público. Y en segundo lugar el uso de las herramientas de publicidad que ofrece esta red social, la segmentación del público y los anuncios personalizados entre otros.
This work is based on research of the company, Hawkers, an online e ilicitana company dedicated to the sale of sunglasses and considered by different companies such importance as Facebook, PayPal and Twitter among others, a success both in electronic commerce and in the field of fashion accessories. Our main goal is to reveal what were the key factors that have brought success to the company with just three years of business life and using Facebook as a primary means of communication and advertising investment.
We have focused our research primarily on the analysis of different elements and contents arranged on the Hawkers profile page on Facebook, publication of different nature and forms of interaction of the company with its audience. And secondly the use of advertising tools offered by this social network, audience segmentation and personalized ads among others.
|
Palabras clave/Materias: Facebook Publicidad Comercio electrónico |
Área de conocimiento : CDU: Generalidades.: Periódicos. Prensa. Periodismo. Ciencias de la información |
Tipo de documento : info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Derechos de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: TFG- Periodismo
|
La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.