Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11000/8228
Huitaca: Branding y cultura BDSM
Título : Huitaca: Branding y cultura BDSM |
Autor : Rubio Reche, Clara |
Tutor: Cifuentes Albeza, Rocío |
Departamento: Departamentos de la UMH::Arte |
Fecha de publicación: 2021-06-21 |
URI : http://hdl.handle.net/11000/8228 |
Resumen :
Este trabajo final de grado plasma el desarrollo y construcción de la marca Huitaca, un local de prácticas BDSM. El proyecto consiste en el diseño y la creación de la identidad visual corporativa, llevando a cabo un proyecto de Branding tanto offline como online. El valor diferencial de Huitaca, así como su misión, es la de desmitificar tabúes respecto al mundo BDSM y la sexualidad mediante charlas y talleres.
Para ello, asumimos el diseño de marca completo, desde las primeras fases de bocetaje y estudio de mercado, hasta la finalización de un manual de identidad corporativa bien definido.
|
Palabras clave/Materias: BDSM Diseño Identidad visual |
Área de conocimiento : CDU: Bellas artes: Artes gráficas |
Tipo documento : application/pdf |
Derechos de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: TFG - Bellas Artes
|
La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.