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https://hdl.handle.net/11000/34381
Comunicación turística 2.0: medición y consecución del engagement online
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Título : Comunicación turística 2.0: medición y consecución del engagement online |
Autor : Martínez Sala, Alba María Cifuentes Albeza, Rocío  Martínez-Cano, Francisco-Julián  |
Editor : PASOS. Revista de Turismo y Patrimonio cultural |
Departamento: Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas |
Fecha de publicación: 2019 |
URI : https://hdl.handle.net/11000/34381 |
Resumen :
El potencial del turismo como motor de desarrollo socioeconómico (Orgaz Agüera y Moral Cuadra, 2016) aconseja un enfoque marketiniano de su gestión orientado hacia la construcción y comunicación de marcas sólidas. Tal y como señalan Fernández-Cavia, Vinyals Mirabent y López Pérez (2013) los destinos necesitan comunicar más allá de la tradicional información turística.
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Área de conocimiento : CDU: Ciencias sociales |
Tipo de documento : info:eu-repo/semantics/bookPart |
Derechos de acceso: info:eu-repo/semantics/closedAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Publicado en: De dos orillas: imagen y experiencia en el turismo (libro) |
Aparece en las colecciones: Capítulos de libros Ciencias Sociales y Humanas
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La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.