Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/34381

Comunicación turística 2.0: medición y consecución del engagement online


no-thumbnailView/Open:

 03_ 2019_CapítuloDe dos orillas_PaosSEdita23 (1) (1).pdf



676,84 kB
Adobe PDF
Share:

This resource is restricted

Title:
Comunicación turística 2.0: medición y consecución del engagement online
Authors:
Martínez Sala, Alba María
Cifuentes Albeza, Rocío  
Martínez-Cano, Francisco-Julián  
Editor:
PASOS. Revista de Turismo y Patrimonio cultural
Department:
Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas
Issue Date:
2019
URI:
https://hdl.handle.net/11000/34381
Abstract:
El potencial del turismo como motor de desarrollo socioeconómico (Orgaz Agüera y Moral Cuadra, 2016) aconseja un enfoque marketiniano de su gestión orientado hacia la construcción y comunicación de marcas sólidas. Tal y como señalan Fernández-Cavia, Vinyals Mirabent y López Pérez (2013) los destinos necesitan comunicar más allá de la tradicional información turística.
Knowledge area:
CDU: Ciencias sociales
Type of document:
info:eu-repo/semantics/bookPart
Access rights:
info:eu-repo/semantics/closedAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Appears in Collections:
Capítulos de libros Ciencias Sociales y Humanas



Creative Commons ???jsp.display-item.text9???