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        https://hdl.handle.net/11000/34381
    
    
    
    
Comunicación turística 2.0: medición y consecución del engagement online
 
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| Título : Comunicación turística 2.0: medición y consecución del engagement online
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| Autor : Martínez Sala, Alba María
 Cifuentes Albeza, Rocío
  Martínez-Cano, Francisco-Julián
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| Editor : PASOS. Revista de Turismo y Patrimonio cultural
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| Departamento: Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas
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| Fecha de publicación: 2019
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| URI : https://hdl.handle.net/11000/34381
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| Resumen : El potencial del turismo como motor de desarrollo socioeconómico (Orgaz Agüera y Moral Cuadra, 2016) aconseja un enfoque marketiniano de su gestión orientado hacia la construcción y comunicación de marcas sólidas. Tal y como señalan Fernández-Cavia, Vinyals Mirabent y López Pérez (2013) los destinos necesitan comunicar más allá de la tradicional información turística.
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| Área de conocimiento : CDU:  Ciencias sociales
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| Tipo de documento : info:eu-repo/semantics/bookPart
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| Derechos de acceso: info:eu-repo/semantics/closedAccess
 Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
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| Publicado en: De dos orillas: imagen y experiencia en el turismo (libro)
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| Aparece en las colecciones: Capítulos de libros Ciencias Sociales y Humanas
 
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         La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.
        La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.