TFG - Psicología 701

Browse
Subscribe to this collection to receive daily e-mail notification of new additions RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 20 of 701
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)Access
TFG_Villena Laurí, Ana.pdf.jpgjun-2025Intervención breve para el manejo de la sintomatología emocional infantil: un enfoque desde la terapia centrada en solucionesVillena Laurí, Ana
TFG - Lucía Valero Yelo.pdf.jpgjun-2025“Fuera del loop: un programa de prevención hacia la conducta adictiva al “scrolling” en adolescentes”Valero Yelo, Lucía
Urbán Martinez, Silvia.pdf.jpgjun-2025Eficacia de los programas basados en competencias socioemocionales para la prevención del suicidio en la tercera edad: una revisión sistemática.Urbán Martínez, Silvia
Trabajo de Fin de Grado- Carla Torres.pdf.jpgjun-2025El factor de la resiliencia en la superación de traumasTorres Navarro, Carla
TFG ROSA MARIA SEMPERE LAFUENTE.pdf.jpgjun-2025Más allá del talento: Diseño de una propuesta de intervención para fortalecer la Inteligencia Emocional en adolescentes con altas capacidades intelectualesSempere Lafuente, Rosa María
TFG DAVID SEIXAS MANSO.pdf.jpgjun-2025ResetGame - Programa de prevención para el uso problemático de videojuegos en adolescentes de 14 a 16 añosSeixas Manso, David
Influencia de la calidad del sueño en el trabajador TFG.pdf.jpgjun-2025Influencia de la calidad del sueño en el personal laboralSancho Aparicio, Víctor
TFG_AitanaSV_Polarización_y_dialogo_constructivo.pdf.jpgjun-2025Intervención para reducir la polarización ideológica en TikTok y fomentar el diálogo constructivo en adolescentes de 15 a 17 añosSánchez Vidal, Aitana
TFG - Sánchez Soria, Alba.docx.pdf.jpgjun-2025“La vida de Pompón”: Una propuesta de intervención basada en la Terapia de Aceptación y Compromiso (ACT) para el Trastorno de Ansiedad por Separación (TAS) en niños y niñas de 7 a 8 añosSánchez Soria, Alba
TFG. María Sánchez_Psicología.pdf.jpgjun-2025Estrategias de prevención del acoso escolar en niños con Trastorno del Espectro Autismo (TEA): Revisión sistemática de intervenciones en el ámbito educativoSánchez Montoya, María
Sadova Maksymyshyn, Diana.pdf.jpgjun-2025Revisión sistemática de body positive, redes sociales y percepción corporal de los jóvenesSadova Maksymyshyn, Diana
TFG Celia.pdf.jpgjun-2025Eficacia Comparativa de Tratamiento Farmacológico y Psicológico en Niños y Adolescentes de entre 6 y 17 años con TDAH: una Revisión Sistemática PrismaRomero Bleda, Celia
Robles Molina Gema.pdf.jpgjun-2025Análisis de la vergüenza, perfeccionismo, desregulación emocional, evitación experiencial e hiperreactividad sensorial en adolescentes con sintomatología subclínica del trastorno dismórfico corporalRobles Molina, Gema
MEMORIA TFG ABRIL REQUENA.pdf.jpgjun-2025Investigación empírica sobre la relación entre el TEA en mujeres y el desarrollo de sintomatología ansiosa y depresivaRequena Martínez, Abril
TFG Denitsa Radostinova Hristova.pdf.jpgjun-2025Mindfulness y problemas del sueñoRadostinova Hristova, Denitsa
Burnout y teletrabajo una revisión sistemática.pdf.jpgjun-2025Teletrabajo y burnout: una revisión sistemáticaPomata Esteve, Nacor
TFG Pomares Sepulcre, Ana María.pdf.jpgjun-2025NutriStar: conecta contigo, come consciente. Programa de Promoción de la alimentación saludable en jóvenes universitarios independizadosPomares Sepulcre, Ana María
TFG Javi (13).pdf.jpgjun-2025Plan de promoción de la sexualidad en parejas heterosexuales adultas mayoresPérez Albaladejo, Francisco Javier
TFG-Ana Parres Jodar.pdf.jpgjun-2024Propuesta de intervención neuropsicológica para niños de 6 a 12 años con TDAHParres Jódar, Ana
TFG Jose Ignacio Navarro Tafalla-Eficacia del mindfulness en ansiedad y depresión geriátrica una revisión sistemática.pdf.jpgjun-2025Eficacia del mindfulness en ansiedad y depresión geriátrica: una revisión sistemáticaNavarro Tafalla, Jose Ignacio
Elementos (mostrados por Submit Date en Descending orden): 1 a 20 de 701