TFG - Psicología 701

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 701
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Acceso
TFG_Villena Laurí, Ana.pdf.jpgjun-2025Intervención breve para el manejo de la sintomatología emocional infantil: un enfoque desde la terapia centrada en solucionesVillena Laurí, Ana
TFG - Lucía Valero Yelo.pdf.jpgjun-2025“Fuera del loop: un programa de prevención hacia la conducta adictiva al “scrolling” en adolescentes”Valero Yelo, Lucía
Urbán Martinez, Silvia.pdf.jpgjun-2025Eficacia de los programas basados en competencias socioemocionales para la prevención del suicidio en la tercera edad: una revisión sistemática.Urbán Martínez, Silvia
Trabajo de Fin de Grado- Carla Torres.pdf.jpgjun-2025El factor de la resiliencia en la superación de traumasTorres Navarro, Carla
TFG ROSA MARIA SEMPERE LAFUENTE.pdf.jpgjun-2025Más allá del talento: Diseño de una propuesta de intervención para fortalecer la Inteligencia Emocional en adolescentes con altas capacidades intelectualesSempere Lafuente, Rosa María
TFG DAVID SEIXAS MANSO.pdf.jpgjun-2025ResetGame - Programa de prevención para el uso problemático de videojuegos en adolescentes de 14 a 16 añosSeixas Manso, David
Influencia de la calidad del sueño en el trabajador TFG.pdf.jpgjun-2025Influencia de la calidad del sueño en el personal laboralSancho Aparicio, Víctor
TFG_AitanaSV_Polarización_y_dialogo_constructivo.pdf.jpgjun-2025Intervención para reducir la polarización ideológica en TikTok y fomentar el diálogo constructivo en adolescentes de 15 a 17 añosSánchez Vidal, Aitana
TFG - Sánchez Soria, Alba.docx.pdf.jpgjun-2025“La vida de Pompón”: Una propuesta de intervención basada en la Terapia de Aceptación y Compromiso (ACT) para el Trastorno de Ansiedad por Separación (TAS) en niños y niñas de 7 a 8 añosSánchez Soria, Alba
TFG. María Sánchez_Psicología.pdf.jpgjun-2025Estrategias de prevención del acoso escolar en niños con Trastorno del Espectro Autismo (TEA): Revisión sistemática de intervenciones en el ámbito educativoSánchez Montoya, María
Sadova Maksymyshyn, Diana.pdf.jpgjun-2025Revisión sistemática de body positive, redes sociales y percepción corporal de los jóvenesSadova Maksymyshyn, Diana
TFG Celia.pdf.jpgjun-2025Eficacia Comparativa de Tratamiento Farmacológico y Psicológico en Niños y Adolescentes de entre 6 y 17 años con TDAH: una Revisión Sistemática PrismaRomero Bleda, Celia
Robles Molina Gema.pdf.jpgjun-2025Análisis de la vergüenza, perfeccionismo, desregulación emocional, evitación experiencial e hiperreactividad sensorial en adolescentes con sintomatología subclínica del trastorno dismórfico corporalRobles Molina, Gema
MEMORIA TFG ABRIL REQUENA.pdf.jpgjun-2025Investigación empírica sobre la relación entre el TEA en mujeres y el desarrollo de sintomatología ansiosa y depresivaRequena Martínez, Abril
TFG Denitsa Radostinova Hristova.pdf.jpgjun-2025Mindfulness y problemas del sueñoRadostinova Hristova, Denitsa
Burnout y teletrabajo una revisión sistemática.pdf.jpgjun-2025Teletrabajo y burnout: una revisión sistemáticaPomata Esteve, Nacor
TFG Pomares Sepulcre, Ana María.pdf.jpgjun-2025NutriStar: conecta contigo, come consciente. Programa de Promoción de la alimentación saludable en jóvenes universitarios independizadosPomares Sepulcre, Ana María
TFG Javi (13).pdf.jpgjun-2025Plan de promoción de la sexualidad en parejas heterosexuales adultas mayoresPérez Albaladejo, Francisco Javier
TFG-Ana Parres Jodar.pdf.jpgjun-2024Propuesta de intervención neuropsicológica para niños de 6 a 12 años con TDAHParres Jódar, Ana
TFG Jose Ignacio Navarro Tafalla-Eficacia del mindfulness en ansiedad y depresión geriátrica una revisión sistemática.pdf.jpgjun-2025Eficacia del mindfulness en ansiedad y depresión geriátrica: una revisión sistemáticaNavarro Tafalla, Jose Ignacio
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 701