Buscar por Palabras clave comunicación

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 42 a 61 de 61 < Anterior 
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Acceso
TFG_soto_lidon_nerea.pdf.jpgjun-2019El papel de los ‘Youtubers gamer’ en el ámbito de la publicidad online de los videojuegos. Repercusión mediática y económica gracias a su influencia y su impacto.Soto Lidón, Nerea
TFG-Mota Monedero,  Andrea.pdf.jpg17-jun-2020Pausa: la representación fotográfica en el espacio de la enfermedadMota Monedero, Andrea
PER_TFG_LÓPEZ_BUENO_ALBERTO.pdf.jpgjun-2024Plan de comunicación Arena AlicanteLópez Bueno, Alberto
CAU_TFG_ILLAN_MENARGUEZ_LAURA.pdf.jpgjun-2023Plan de comunicación del gimnasio W Grow Fitness & Sport con organización de eventoIllán Menárguez, Laura
Plan de Comunicación Digital La Vila Gastronòmica por Ana Climent Esquerdo.pdf.jpgjun-2024Plan de Comunicación Digital de La Vila GastronòmicaCliment Esquerdo, Ana
TFG Miguel Ángel García Hernández.pdf.jpgjun-2023Plan de comunicación y redes sociales del MUDIC Jesús CarnicerGarcía Hernández, Miguel Ángel
TFG ESMERALDA MARTÍNEZ GONZÁLVEZ.pdf.jpgjun-2017Programa de Educación en Competencias Sociales en la Infancia Media (PECSIM)Martínez Gonzálvez, Esmeralda
TFG Marta Pérez Santamaria.pdf.jpgjun-2017Programa de intervención para mejorar la satisfacción sexual de parejasPérez Santamaría, Marta
TFG_María Navarro Parejo.pdf.jpgsep-2024Programa de promoción de la satisfacción sexual en población universitariaNavarro Parejo, María
PER_TFG_SANTACREU_MOLINES_JULIA.pdf.jpgsep-2023Propuesta de recomendaciones para informar sobre enfermedades rarasSantacreu Molines, Júlia
TFG-Ruiz Catalán, Ismael.pdf.jpgsep-2022Propuesta práctica de mejora de la comunicación de un centro educativo de secundaria. Estudio de caso: Instituto Antonio Navarro SantaféRuiz Catalán, Ismael
05_656f4cb4dbce2 (2) (1).pdf.jpgnov-2023La publicidad prosocial y la comunicación de la RSC: estudio de caso de la campaña Héroes de hoyCifuentes Albeza, Rocío; Martínez-Cano, Francisco-Julián
596-Texto del artículo-3528-2-10-20220222.pdf.jpg2022Representaciones y estereotipos sobre el consumo de drogas entre los jóvenes: un análisis de contenido de videoclips realizados por estudiantes universitariosPerales Albert, Alejandro
Navarro Soler, Laura.pdf.jpgjun-2017Sáhara Occidental: análisis del conflicto y su cobertura mediáticaNavarro Soler, Laura
TFG-Ul Alam Quesada, Ismael Samain.pdf.jpg19-jun-2017Ser en clave de SolUl Alam Quesada, Ismael Samain
PER_TFG Periodismo, Miralles Escalante Ángel.pdf.jpgjun-2023TikTok y formato vertical, un cambio de paradigma en la comunicaciónMiralles Escalante, Ángel
PER_TFG_PASCUAL_MATEO_LAURA.pdf.jpgsep-2018El tratamiento de la educación en los medios de comunicación de ámbito local: El caso de ElchePascual Mateo, Laura
Rodríguez Sánchez Daniel. TFG .pdf.jpgjun-2019Tratamiento informativo del fútbol femenino en la radio actual en EspañaRodríguez Sánchez, Daniel
2782+El+uso+del+humor+gráfico-def+(3)REV.pdf.jpg2025El uso del humor gráfico en español e inglés para comunicar los relatos del cambio climático y cómo aparece en Google ImágenesFernandez Muerza, Alex; Rodrigo-Cano, Daniel
Capítulo2023_Webseries_689_706.pdf.jpg2023Las webseries como vehículo para la innovación docente. estudio de caso de un proyecto universitarioCORTÉS-SELVA, LAURA