Buscar por Departamentos Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 695 a 714 de 1442 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Acceso
VILLARRUBIA EXPOSITO, ALEJO.pdf.jpg2024IA generativa aplicada a educación. Revisión bibliográfica y propuesta prácticaVillarrubia Expósito, Alejo
VIDAL DOMENECH, NOEMI.pdf.jpg2024IA generativa de imágenes como herramienta educativa en estudiantes con discapacidad visual para crear material gráficoVidal Domenech, Noemí
TFG-Montoya Herrera, David.pdf.jpg1-jul-2020Icono cambiante de la cultura de Elche. Análisis social, político y periodístico del centro contemporáneo L’EscorxadorMontoya Herrera, David
TFG-Ferrándiz Sellers, Elena.pdf.jpg6-sep-2022Identidad visual corporativa de un festival de cine universitarioFerrándiz Sellers, Elena
TFG-Aliaga Javaloyes, Pablo.pdf.jpg16-jun-2021Identidades. Un podcast sobre la lucha y el día a día del pueblo saharauiAliaga Javaloyes, Pablo
TD Hernández Rodríguez, Enrique Ciro.pdf.jpg11-jul-2017La ideología, como sustrato social de la opinión pública: un método de análisisHernández Rodríguez, Ciro Enrique
ZINNI_JULIA MELINA_TFG PERIODISMO.pdf.jpgjun-2023La igualdad de género en los medios digitales generalistas; analizando El País, El Mundo, El ABC, La Vanguardia, Vozpópuli y The Objective a través de la elaboración de una base de datosZinni, Julia Melina
TFG-Boix García, Pedro José.pdf.jpgjun-2019Igualdad de género y conciliación. Una visión empresarialBoix García, Pedro José
TFG-Brau Soria, María.pdf.jpgfeb-2020La igualdad de género. Un estudio del ámbito judicial españolBru Soria, María
TFG-García Cartagena, Rocío.pdf.jpgsep-2022La imagen social de empresas Gioseppo y el Grupo Pikolinos en la red social TwitterGarcía Cartagena, Rocío
236-Texto del artículo-1070-2-10-20181023 (1).pdf.jpgjul-2018Imagen, cuerpo y comunicación en los partidos políticos españolesMartínez Guirao, Javier Eloy; Téllez Infantes, Anastasia; Ramos Lahiguera, Carlos Manuel
TFG .pdf.jpgjun-2017Impacto de internet en la radio musical: Los 40 PrincipalesJuan Martínez, Antonio
TFG-Vicente Ortíz, Juan Manuel.pdf.jpg18-jun-2021Impacto de la Covid-19 en la comunicación corporativa de las empresas del IBEX-35Vicente Ortíz, Juan Manuel
TFG-Moreno Valero, Jenifer.pdf.jpgsep-2022Impacto de la inteligencia emocional en el entorno laboralMoreno Valero, Jenifer
TFG-Pardines Javaloyes, Joana.pdf.jpgago-2021El impacto de la reforma laboral de 2012 sobre la negociación colectivaPardines Javaloyes, Joana
TFG Liebana Rus, Jose Miguel.pdf.jpgjun-2022El impacto de las nuevas herramientas de comunicación política sobre el comportamiento electoral de la Comunidad Valenciana: un estudio de caso en Les Corts (2011-2022)Liébana Rus, José Miguel
TFG-Ruiz Molinero, Nelyda.pdf.jpgfeb-2023El impacto de las redes sociales en los equipos de fútbol: Elche C.F.Ruiz Molinero, Nelyda
VILLENA MARTINEZ, MANUELA.pdf.jpgjun-2024Impacto del ciberacoso en la autoestima de adolescentes en relación de pareja. Una revisión sistemáticaVillena Martínez, Manuela
TFM Bernabéu Ferrández, Claudia.pdf.jpgjun-2024El impacto del Mindfulness en los docentes del IES Azud de AlfeitamíBernabéu Ferrández, Claudia
TFM Belmonte Ortega, Rosa Ana.pdf.jpgjun-2024El impacto del uso de las redes sociales y el desarrollo de un trastorno de la conducta alimentaria en la adolescencia: una revisión sistemáticaBelmonte Ortega, Rosa Ana