Buscar por Autor 0ce2d162-c58c-4d53-be25-f9ab4f2985c2

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 12 a 31 de 31 < Anterior 
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Acceso
TFG Castellano Rodriguez, Ivan.pdf.jpg12-sep-2018Las emociones a través de la línea y el color: Investigación sobre la influencia de las condiciones lumínicas de Alicante en la percepción emocional de sus ciudadanosCastellano Rodríguez., Iván
RUIZ MIRALLES BEATRIZ.pdf.jpg14-sep-2016Fenómeno Hawkers: caso de éxito en FacebookRuiz Miralles, Beatriz
TFG-Fernández López, Silvia.pdf.jpg5-sep-2018Foodies saludables: la mejora de la salud nutricional está en InstagramFernández López, Silvia
TFG Rubio Reche Clara-1.pdf.jpg21-jun-2021Huitaca: Branding y cultura BDSMRubio Reche, Clara
TFG-Carrión Asanza, Lisseth Karina.pdf.jpg6-sep-2017Influencers valencianos en las redes sociales: impacto del fenómeno entre universitarios de la Comunidad Valenciana que consumen las redes de Instagram y FacebookCarrión Asanza, Lisseth Karina
TFG-Bautista Rodríguez, Andrea.pdf.jpg16-jun-2020Instagram y el turismo: afectados por el Covid-19Bautista Rodríguez, Andrea
TFG Solivelles Melero, Carolina.pdf.jpg22-jun-2016Las lagunas de la Mata Torrevieja. Un entorno natural sin explorarSolivelles Melero, Carolina
Per_TFG_Zaragoza_Marques_Blanca.pdf.jpgjun-2023Memoria de un plan de comunicación en ámbito sanitario para “Centre de Podologia i Biomecànica”Zaragoza Marqués, Blanca
TFG-Martínez Buades, Andrea.pdf.jpg11-sep-2020La moda masculina y la prensa: estudio en las columnas de Eugenia de la TorrienteMartínez Buades, Andrea
TFG San Mateo Vólquez, Laura.pdf.jpg5-sep-2023MyAgendaSan Mateo Vólquez, Laura
TFG-Sales López, María.pdf.jpg12-jun-2021Narrativa audiovisual en publicidad: gobiernos europeos durante la covid-19Sales López, María
TFG_soto_lidon_nerea.pdf.jpgjun-2019El papel de los ‘Youtubers gamer’ en el ámbito de la publicidad online de los videojuegos. Repercusión mediática y económica gracias a su influencia y su impacto.Soto Lidón, Nerea
TFG Mora Ramirez, Marta.pdf.jpg12-sep-2018PeculiarMora Ramírez, Marta
PER_TFG_LÓPEZ_IBARRA_JOSÉ ANTONIO.pdf.jpgfeb-2018El powerchair, un gran desconocidoLópez Ibarra, José Antonio
TFG Garcia Marti, Claudia.pdf.jpg22-jun-2016Re·habita, porque "lo viejo" es innovadorGarcía Martí, Claudia
PER_TFG_GALLEGO_CREMADES_ESTHER.pdf.jpgfeb-2021Slow Fashion, compromiso o herramientaGallego Cremades, Esther
TFG Azúa Toala, Olga.pdf.jpg14-jun-2022La traducción simbólica de la RSC en la identidad visual corporativa de la empresa en el sector de cosmética natural: el caso de IbizaloeAzúa Toala, Olga Mercedes
TFG-Bueno Paucar, Jennifer.pdf.jpgsep-2022El tratamiento de la guerra en Ucrania en las redes sociales de RTVE, Antena 3 y TelecincoBueno Paucar, Jennifer Bueno
TFG-Mestre Navarro, Jesús.pdf.jpg12-feb-2022“Valenciano” el videoclipMestre Navarro, Jesús
MEMORIA_TFG_EVA_PERAL_MARTÍNEZ.pdf.jpgsep-2023“Valientes”: Una campaña de publicidad social para la Fundación ADIEMPeral Martínez, Eva