Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/27102

Instagram y el turismo: afectados por el Covid-19


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG-Bautista Rodríguez, Andrea.pdf

518,66 kB
Adobe PDF
Compartir:
Título :
Instagram y el turismo: afectados por el Covid-19
Autor :
Bautista Rodríguez, Andrea
Tutor:
Cifuentes Albeza, Rocío  
Editor :
Universidad Miguel Hernández de Elche
Departamento:
Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas
Fecha de publicación:
2020-06-16
URI :
http://hdl.handle.net/11000/27102
Resumen :
La llegada del coronavirus ha afectado a toda la economía española, pero en especial al turismo. El 14 de marzo de 2020 se decretó el estado de alarma en todo el territorio español, y una de las medidas tomadas por el gobierno, ha sido la prohibición de los desplazamientos nacionales e internacionales. El turismo se había convertido en uno de los sectores que más riqueza aportaba a la economía y la paralización de este supondrá una grave crisis para el sector. La situación de emergencia derivada de la COVID-19 ha afectado a muchos mayoristas del turismo, en especial las agencias de viajes que cuentan con la incertidumbre de cuándo se podrá volver a viajar. Por lo tanto, se ha visto afectada su comunicación y publicidad, a consecuencia, de la paralización de sus servicios. Este sector queda al tanto de las medidas del gobierno para comenzar a promocionar sus nuevos servicios y así empezar con la reanudación de la economía.
The arrival of the coronavirus has affected the entire Spanish economy, but especially tourism. On March 14, 2020, the state of alarm was decreed throughout the Spanish territory, and one of the measures taken by the government has been the prohibition of national and international displacement. Tourism had become one of the sectors that contributed the most wealth to the economy and its paralysis will suppose a serious crisis for the sector. The emergency situation derived from COVID-19 has affected many tourism wholesalers, especially travel agencies that have the uncertainty of when they will be able to travel again. Therefore, its communication and advertising has been affected, as a result of the paralysis of its services. This sector is aware of the government's measures to start promoting its new services and thus begin with the resumption of the economy.
Palabras clave/Materias:
Coronavirus
comunicación
Instagram
turismo
publicidad
communication
tourism
advertising
Área de conocimiento :
CDU: Generalidades.: Periódicos. Prensa. Periodismo. Ciencias de la información
Tipo documento :
application/pdf
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:
TFG- Periodismo



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.