Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/6218

Las emociones a través de la línea y el color: Investigación sobre la influencia de las condiciones lumínicas de Alicante en la percepción emocional de sus ciudadanos


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG Castellano Rodriguez, Ivan.pdf
2,05 MB
Adobe PDF
Compartir:
Título :
Las emociones a través de la línea y el color: Investigación sobre la influencia de las condiciones lumínicas de Alicante en la percepción emocional de sus ciudadanos
Autor :
Castellano Rodríguez., Iván
Fecha de publicación:
2018-09-12
URI :
http://hdl.handle.net/11000/6218
Resumen :
El proyecto consiste en una investigación sobre el uso de la línea y el color como elementos de diseño influyentes en la percepción emocional de los consumidores de diseño gráfico en Alicante, para crear un conjunto de imágenes de elaboración propia a partir de los resultados obtenidos y analizar comparativamente en el futuro su correspondencia al propósito de los profesionales del sector
El projecte consisteix en una investigació sobre l'ús de la línia i el color com a elements de disseny influents en la percepció emocional dels consumidors de disseny gràfic a Alacant, per crear un conjunt d'imatges d'elaboració pròpia a partir dels resultats obtinguts i analitzar comparativament en el futur la seva correspondència al propòsit dels professionals del sector
The project consists of a research on the use of lines and colors as influential design elements in the emotional perception of consumers of graphic design in Alicante, to create a set of self-made images from the results obtained and analyze comparatively in the future its correspondence to the purpose of the professionals of the sector.
Palabras clave/Materias:
Línea
Color
Diseño gráfico
Área de conocimiento :
CDU: Bellas artes
Tipo documento :
application/pdf
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:
TFG - Bellas Artes



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.