Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/8228

Huitaca: Branding y cultura BDSM


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG Rubio Reche Clara-1.pdf
Memoria
3,76 MB
Adobe PDF
Compartir:

Ver/Abrir:
 TFG Rubio Reche Clara-2.pdf
Anexo
6,23 MB
Adobe PDF
Compartir:
Título :
Huitaca: Branding y cultura BDSM
Autor :
Rubio Reche, Clara
Tutor:
Cifuentes Albeza, Rocío  
Departamento:
Departamentos de la UMH::Arte
Fecha de publicación:
2021-06-21
URI :
http://hdl.handle.net/11000/8228
Resumen :
Este trabajo final de grado plasma el desarrollo y construcción de la marca Huitaca, un local de prácticas BDSM. El proyecto consiste en el diseño y la creación de la identidad visual corporativa, llevando a cabo un proyecto de Branding tanto offline como online. El valor diferencial de Huitaca, así como su misión, es la de desmitificar tabúes respecto al mundo BDSM y la sexualidad mediante charlas y talleres. Para ello, asumimos el diseño de marca completo, desde las primeras fases de bocetaje y estudio de mercado, hasta la finalización de un manual de identidad corporativa bien definido.
Palabras clave/Materias:
BDSM
Diseño
Identidad visual
Área de conocimiento :
CDU: Bellas artes: Artes gráficas
Tipo documento :
application/pdf
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:
TFG - Bellas Artes



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.