Artículos Ciencias Sociales y Humanas 99

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 81 a 99 de 99
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Acceso
36-Many Short Links.pdf.jpg18-oct-2016Many short links. The influence of the quantity and size oflinks on user behaviour, perception and comprehensionArias Robles, Félix; García Avilés, José Alberto
35-La visión de los productos sobre la televisión.pdf.jpg13-dic-2007La visión de los productores sobre la televisión interactiva: el final de la utopíaLeón, Bienvenido; García Avilés, José Alberto
3-19f_GarciaAviles tripodos.pdf.jpg2006Las redacciones de los canales “todo noticias” como laboratorio periodístico: los casosde BBC News 24 y Rainews 24García Avilés, José Alberto
33-La credibilidad de los contenidos informativos en internet para los nativos digitales.pdf.jpg14-feb-2014La credibilidad de los contenidos informativos en Internet para los ‘nativos digitales’: estudio de casoGarcía Avilés, José Alberto; Navarro Maillo, Fátima; Arias Robles, Félix
15-convergencia en los medios salaverria aviles.pdf.jpg2008La convergencia tecnológica en los medios de comunicación: retos para el periodismoSalaverría, Ramón; García Avilés, José Alberto
9-C Ivol35-Articulo548_01.pdf.jpg2014La aplicación de la cláusula de conciencia de los periodistas en España. Problemas y limitaciones de un modelo incompletoFuente Cobo, Carmen; García Avilés, José Alberto
31-Journalists perceptions Garcia Aviles.pdf.jpgjun-2014Journalists’ perceptions about regulation and conflicts in their work: the case of Madrid–based news professionalsGarcía Avilés, José Alberto; Fuente Cobo, Carmen; Maciá Barber, Carlos
30-journalists at digital television newsrooms Aviles.pdf.jpg6-ago-2006Journalists at digital television newsrooms in Britain and Spain: workflow and multi‐skilling in a competitive environment
García Avilés, José Alberto; León, Bienvenido; Sanders, Karen; Harrison, Jackie
29-Journalist practice in digital TV newsrooms aviles leon.pdf.jpg1-dic-2002Journalistic practice in digital television newsrooms, The case of Spain’s Tele 5 and Antena 3García Avilés, José Alberto; León, Bienvenido
14-convergencia de medios.pdf.jpg18-dic-2008Integración de redacciones en Austria, España y Alemania: modelos de convergencia de medios
García Avilés, José Alberto; Carvajal Prieto, Miguel; Kaltenbrunner, Andy; Meier, Klaus; Kraus, Daniela
19-from newspaper to multimedia groups carvajal aviles.pdf.jpg1-oct-2010From newspaers to multimedia grups. Business growth strategies of the regional press in SpainCarvajal Prieto, Miguel; García Avilés, José Alberto
22-infoentretenimiento garcia Avilés.pdf.jpg2007El infoentretenimiento en los informativos líderes de audiencia en la Unión EuropeaGarcía Avilés, José Alberto
16-Developing an Index of Media Innovation in a National Market.pdf.jpg24-mar-2016Developing an Index of Media Innovation in a National Market
García Avilés, José Alberto; Carvajal Prieto, Miguel; De Lara González, Alicia; Arias Robles, Félix
24-integrated and cross media newsrooms Garcia Aviles and Carvajal.pdf.jpg1-may-2008Integrated and Cross-Media Newsroom Convergence Two Models of Multimedia News Production – The Cases of Novotécnica and La Verdad Multimedia in SpainGarcía Avilés, José Alberto
27-JOURNALISM PRACTICE_Crowfunding and non-profit media.pdf.jpg30-mar-2012Crowdfundig and non profit media. The emergence of new models for public interest journalismCarvajal Prieto, Miguel; García Avilés, José Alberto; González, José L.
17-Dialnet-DefiniendoLaHipertextualidad-Aviles.pdf.jpg5-sep-2016Definiendo la hipertextualidad. Análisis cuantitativo y cualitativo de la evolución del conceptoArias Robles, Félix; García Avilés, José Alberto
12-Comunicacion_convergenciadigital_articulo.pdf.jpg4-nov-2008La comunicación ante la convergencia digital: algunas fortalezas y debilidadesGarcía Avilés, José Alberto
10-Citizen journalism in European TV Aviles.pdf.jpg2010“Citizen journalism” in European television websites: lights and shadows of user generated contentGarcía Avilés, José Alberto
37-modelos de negocio cibermedios 2012.pdf.jpg10-mar-2012Cibermedios nativos españoles: explorando modelos de rentabilidadGarcía Avilés, José Alberto; González Esteban, José Luis
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 81 a 99 de 99