RIAA Vol.5 , Núm. 10 (2021) 7

Browse
Subscribe to this collection to receive daily e-mail notification of new additions RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 7 of 7
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)Access
7. Las telas como nuevo recurso natural.pdf.jpg30-Oct-2021Las telas como nuevos recursos materiales para la optimización del desarrollo en el medio acuático en infantesCasado Ribera, Julia; Huéscar Hernández, Elisa; De Paula Borges, Luciane
6. Importancia de la gestión emocional (1).pdf.jpg30-Oct-2021Importancia de la gestión emocional en la educación acuática infanto-juvenil: una revisión sistemáticaGarrido, Micaela; Huéscar Hernández, Elisa; De Paula Borges, Luciane
5. Cómo optimizar a comuniçao (1).pdf.jpg30-Oct-2021Como optimizar a comunicação entre docentes e famílias nas aulas de estimulação aquática infantilFonseca Pinto, Rita
4. Educación acuática para la prevención.pdf.jpg30-Oct-2021Educación acuática para la prevenciónOrtiz, Ana; Moreno Murcia, Juan Antonio; Albarracín Pérez, Apolonia
3. Influencia del currículo en EF.pdf.jpg30-Oct-2021Influencia del Currículo de Educación Primaria de la Comunidad Autónoma de Madrid sobre el nivel de competencia acuática de su alumnadoSanz Arribas, Ismael; Albarracín Pérez, Apolonia
2. Prevención del ahogamiento en la legislación.pdf.jpg30-Oct-2021Prevención del ahogamiento en la legislación española de piscinasGámez de la Hoz, Joaquín; Padilla Fortes, Ana; Padilla Ruiz, Marta
1. Editorial.pdf.jpg30-Oct-2021La salud mental en la natación: dos visiones distintasTrinidad Morales, Alfonso
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 7 of 7