Miguel Hernández Communication Journal Núm.16 (2025) 13

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 13 de 13
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Acceso
2834-Texto+del+artículo-12704-+REVISADO.pdf.jpg2025Por un periodismo cómic de viajes. Un estudio de caso: Viajes dibujados (2018)Pérez-Gómez, Miguel A.
2782+El+uso+del+humor+gráfico-def+(3)REV.pdf.jpg2025El uso del humor gráfico en español e inglés para comunicar los relatos del cambio climático y cómo aparece en Google ImágenesFernandez Muerza, Alex; Rodrigo-Cano, Daniel
2861+PRODU+ARTÍCULO+NO+ANONIMIZADO+REVISADO.REV.pdf.jpg2025El cómic digital como recurso para consolidar el aprendizaje en la educación secundaria obligatoriaOntenient Lledó, Ana Isabel
2833+PRODURevisión_AUTORÍA_El+periodismo+como+recurso+narrativo+en+dos+biografías+gráficas+sobre+Salvador+Allende.pdf.jpg2025El periodismo como recurso narrativo en dos biografías gráficas sobre Salvador Allende y José MujicaMiras, Sebastián; Coiro Rodríguez, Pedro Anselmo
2797+revisado.Las+relaciones+entre+el+cómic+(3).pdf.jpg2025Las relaciones entre el cómic y el periodismo en la obra de Victoria LomaskoSamper Cerdán, María
2831+Matos+Agudo.pdf.jpg2025Periodismo dibujado: Breve historia del arte de interpretar la realidad en forma de viñetasMatos-Agudo, Diego
Prólogo_MH_Journal_Cómic_y_periodismo_PUB.pdf.jpg2025Introducción al monográfico “La narrativa gráfica en el contexto tecnológico actual: de las tiras cómicas al periodismo cómic”Baile López, Eduard; Rovira-Collado, José
2767++Russo++Confianza+de+marca+de+diarios+locales+y+diarios+nativos+digitales,+entre+modelos+de+negocio+y+contenidos.pdf.jpg2025Confianza de marca de diarios locales y diarios nativos digitales: entre modelos de negocio y contenidos de marketingRUSSO, Dario
2810++Sagarnaga+Giles++Evolución+de+los+usuarios+del+periodismo+digital+según+estudios+iberoamericanos.pdf.jpg2025Evolución de los usuarios del periodismo digital según estudios iberoamericanosSagárnaga, Facundo
2784++López+Espada+et+al.++CMMPlay+y+valor+público+consumo+y+plataformización+de+la+televisión+autonómica+castellanom.pdf.jpg2025CMMPlay y valor público: consumo y plataformización de la televisión autonómica castellanomanchega desde la perspectiva de la audienciaLópez Espada, Luz María; Cañedo, Azahara
2793++Goirizelaia+et+al.++Más+allá+del+telediario…El+contenido+informativo+en+las+prácticas+mediáticas+de+los+y+las+j.pdf.jpg2025Más allá del telediario... El contenido informativo en las prácticas mediáticas de los y las jóvenesGoirizelaia, Maialen; Arana, Edora; Narbaiz, Bea
2805++Montes-Rodríguez+et+al.++Temáticas+en+los+pódcast+españoles+conducidos+por+mujeres+de+la+política+y+la+familia.pdf.jpg2025Temáticas en los pódcast conversacionales españoles conducidos por mujeres: de la política y la familia al trabajo y las emocionesMontes-Rodríguez, María-Inmaculada; García-Borrego, Manuel; Meléndez Malave, Natalia
2887++Humanes+et+al++Audiencias+y+nuevos+consumos+de+contenidos+periodísticos+en+la+era+digital.pdf.jpg2025Audiencias y nuevos consumos de contenidos periodísticos en la era digitalHumanes, María-Luisa; Saperas, Enric
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 13 de 13