Buscar por Palabras clave Periodismo

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 47  Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Acceso
20 nuevas ideas para monetizar productos y servicios periodísticos — Revista de Innovación en Periodismo.pdf.jpg202420 nuevas ideas para monetizar productos y servicios periodísticosCarvajal, Miguel
Abierta la convocatoria de la IV edición del Premio Vicente Verdú de Periodismo e Innovación, en el que colabora el Máster — Revista de Innovación en Periodismo.pdf.jpg2024Abierta la convocatoria de la IV edición del Premio Vicente Verdú de Periodismo e Innovación, en el que colabora el MásterCarvajal, Miguel
Así son las noticias que elabora ‘Clarín’ para captar suscriptores digitales — Revista de Innovación en Periodismo.pdf.jpg2024Así son las noticias que elabora ‘Clarín’ para captar suscriptores digitalesNafría, Ismael
El auge del deporte femenino y su repercusión en los medios de comunicación. TFG VÍCTOR CANO (3).pdf.jpgjun-2023El auge del deporte femenino y su repercusión en los medios de comunicaciónCano Menor, Víctor
PER_TFG_ MARTINEZ_ALARCON_ADRIAN.pdf.jpgsep-2024El cambio de paradigma que supuso la llegada del formato audiovisual al periodismo de videojuegosMartínez Alarcón, Adrián
PER_TFG_RODRÍGUEZ_POMARES_LARA.pdf.jpgjun-2023La censura en el desarrollo de la profesión en México. Los impedimentos para ejercer el periodismoRodríguez Pomares, Lara
Check Wars_ el juego para aprender sobre desinformación creado en la Universidad Miguel Hernández — Revista de Innovación en Periodismo.pdf.jpg2024Check Wars: el juego para aprender sobre desinformación creado en la Universidad Miguel HernándezGarcía-Ortega, Alba
TFG_BarazaMoraMaria.pdf.jpgjun-2023De Louisa May Alcott a Greta Gerwig: la representación de un alter ego feminista en MujercitasBaraza Mora, María
LAORGA HERRERO JUAN PABLO.pdf.jpg19-sep-2016Derechos de comunicación, rigor profesional y periodismo deportivoLaorga Herrero, Juan Pablo
0.pdf.jpgnov-2018Desarrollo de la innovación periodística en la televisión pública: el caso del RTVE LabZaragoza Fuster, Teresa; García-Aviles, Jose Alberto
2566 (1).pdf.jpg2024Diferencias informativas en los perfiles de TikTok de A3N, Ac2ality y RTVE Noticias: el caso de la foto de Kate MiddletonLópez Frías, Claudia
Carvajal, Marin y Navas - 2022.pdf.jpg2022El ecosistema del podcast diario desde la perspectiva de la estrategia y el modelo de negocioCarvajal, Miguel; Marín Sanchiz, Cristian Ramón; NAVAS, CARLOS JOSE
TFG-Alaminos Hernández, Ana.pdf.jpg17-jun-2021La evolución de la mujer en el periodismo deportivo televisivoAlaminos Hernández, Ana María
TD_Gonzalvez_Pelegrin_Daniel.pdf.jpg16-jun-2017La Festa d’Elx en los medios de comunicación (1898-1948)Gonzálvez Pelegrín, Daniel
260-1271-1-PB.pdf.jpg2018La fotografía periodística y los social media: la jornada del 1 de octubre en CataluñaCea Esteruelas, Nereida
ARQUES_BARTUAL_CARLOS_TFG.pdf.jpgsep-2018Gabriel Echávarri: crónica de un fracaso políticoBartual Arques, Carlos
Hacia dónde va el periodismo. Ocho libros imprescindibles para 2024 — Revista de Innovación en Periodismo.pdf.jpg2024Hacia dónde va el periodismo. Ocho libros imprescindibles para 2024García Avilés, José A.
TD Arias Robles, Félix.pdf.jpg20-jul-2015El hipertexto periodístico. Influencia del enlace en el mensaje, el emisor y el receptor de informaciónArias Robles, Félix
2586+Revisión+MHJ+(2) (1).pdf.jpg2024IA: motor de cambio en El Español y sus redes socialesRomera-Fadón, Juan-Antonio; Cristófol Rodríguez, Francisco Javier; Peláez Agudo, Demófilo
TD Hernández Rodríguez, Enrique Ciro.pdf.jpg11-jul-2017La ideología, como sustrato social de la opinión pública: un método de análisisHernández Rodríguez, Ciro Enrique