Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11000/33578
Así son las noticias que elabora ‘Clarín’ para captar suscriptores digitales
Título : Así son las noticias que elabora ‘Clarín’ para captar suscriptores digitales |
Autor : Nafría, Ismael |
Editor : Universidad Miguel Hérnández de Elche |
Departamento: Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas |
Fecha de publicación: 2024 |
URI : https://hdl.handle.net/11000/33578 |
Resumen :
El diario argentino
Clarín
es el líder por número de suscriptores entrelos medios de habla hispana de todo el mundo. Cuenta actualmentecon más de 700.000 suscriptores y se ha marcado la meta dealcanzar el millón de usuarios de pago en los próximos años.
Clarín
lanzó su suscripción digital en abril de 2017, siguiendo la estela de
The New York Times
o los grandes diarios de Brasil, entre otros. Lasuscripción es un elemento esencial en el proceso de transformacióndigital que ha vivido
Clarín
, como cuento de manera detallada en ellibro
Clarín, actualizado
publicado por Galaxia Gutenberg ennoviembre de 2023.
|
Palabras clave/Materias: suscriptores digitales |
Área de conocimiento : CDU: Generalidades.: Periódicos. Prensa. Periodismo. Ciencias de la información |
Tipo documento : application/pdf |
Derechos de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: Revista de Innovación en Periodismo 2024
|
La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.