Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) | Acceso |
| may-2024 | Ansiedad en la infancia durante el confinamiento por COVID-19: factores de riesgo y protección | Meléndez-Pál, Beatrix; FELIPE-CASTAÑO, ELENA | |
| may-2024 | Caracterización de las funciones ejecutivas de niños víctimas de un conflicto armado | Trullo-Medina, Alejandra; Zuluaga-Valencia, Juan B. | |
| jun-2017 | Conducta suicida en niños de 6 a 12 años víctimas de bullying: Una revisión bibliográfica crítica | Gandolfo García, Rafael Ramón | |
| jun-2024 | "Del revés" y su impacto emocional en la infancia | Morales Salinas, Naira | |
| 24-abr-2024 | Educación Afectivo-Sexual en alumnado con necesidades educativas especiales desde la Terapia Ocupacional: Una propuesta de intervención. | Torres Gómez, Alba | |
| ene-2023 | Effectiveness of psychological treatments for
depression in childhood and adolescence: A
review of reviews | Espada, José Pedro; Sánchez-López, Alejandra; Morales, Alexandra | |
| 31-ene-2024 | Elogio del equívoco. El deseo trans en 20.000 especies de abejas | García-Catalán, Shaila | |
| 24-feb-2021 | Insulin Resistance as a Diagnostic Criterion for Metabolically Healthy Obesity in Children | Nso-Roca, Ana Pilar; CORTÉS CASTELL, ERNESTO; Carratalá Marco, Francisco; Sánchez-Ferrer, Francisco | |
| 31-may-2021 | Intervención con adultos víctimas de abuso sexual en la infancia | Sánchez Catalán, Érica | |
| 16-jun-2020 | La magia de Ambessa. El poder de la buena acción | Agulló Cantos, Raquel | |
| jun-2022 | Prevención del abuso sexual en niños entre 3 y 6 años: una propuesta de intervención | Díaz Abad, Inés | |
| sep-2022 | Programa de intervención en el desarrollo de habilidades sociales para niños en riesgo de exclusión social | García Alfaro, Miguel Ángel | |
| 21-jun-2021 | Propuesta de instrumento para evaluar el miedo en el medio acuático en preadolescentes | Palazón Avilés, José Antonio | |
| 21-jun-2019 | Revisión bibliográfica: relación actividad física y obesidad | García López, Alejandro | |
| 5-jul-2021 | Sleep duration and quality and sensory reactivity in school -aged children. The Spanis cross-sectional InProS study | Fernández Pires, Paula; Valera-Gran, Desirée; HURTADO-POMARES, MIRIAM; Espinosa-Sempere, María Cristina; Sánchez-Pérez, Alicia; Juárez Leal, Iris; Ruiz-Carbonell, María-Pilar; Peral-Gómez, Paula; Campos Sánchez , Irene ; PÉREZ VÁZQUEZ, MARÍA TERESA; Navarrete-Muñoz, Eva María | |
| 24-abr-2024 | La terapia ocupacional y la alimentación en la infancia y la adolescencia | Hernández Tovar, Carolina | |
| 24-feb-2020 | The Infancia y Procesamiento Sensorial (InProS—Childhood and Sensory Processing) Project: Study Protocol for a Cross-Sectional Analysis of Parental and Children’s Sociodemographic and Lifestyle Features and Children’s Sensory Processing | Fernández Pires, Paula; Valera-Gran, Desirée; Sánchez-Pérez, Alicia; HURTADO-POMARES, MIRIAM; Peral-Gómez, Paula; Espinosa-Sempere, María Cristina; Juárez Leal, Iris; Navarrete-Muñoz, Eva María | |
| sep-2024 | Validación del Baby Pediatric Symptom Checklist en español con infantes peruanos en contexto de vulnerabilidad socioeconómica | Retiz, Olenka; Uchuya, Daniel; Núñez del Prado, Juan; Bartra, Ramón; Nóblega, Magaly | |