Browsing by Keywords publicidad

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 6 to 25 of 28 < previous   next >
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)Access
GARROTE_PALOMAR_MARIA_MERCEDES.pdf.jpgSep-2023La comunicación de la responsabilidad social corporativa en el sector de la moda: el compromiso del sector de la moda con la inclusión social y la diversidad corporalGarrote Palomar, Maria de la Mercedes
TFG-Andreu Gomis, Francisco Diego.pdf.jpg7-Jun-2021Diseño editorial e identidad corporativa de una revista de moda: Realización de caso práctico ficticioAndreu Gomis, Francisco Diego
TFG-Osorio Ramírez, Marco.pdf.jpg15-Jun-2020La evolución de la publicidad en el Diario Información (s.XXI)Osorio Ramírez, Marcos
TFG-Borredá Martínez, María.pdf.jpg2-Sep-2021Fashion Film: “Sí quiero, Alicante”Borredá Martínez, María
IGLESIAS MATEO ENYA.pdf.jpg22-Sep-2015Hibris HembrinaIglesias Mateo, Enya
TFG Begoña Candela Llorens - Junio 2017.pdf.jpgMay-2017Impacto de la congruencia entre la música y la imagen publicitaria sobre la respuesta emocional y la intención de compraCandela Llorens, Begoña
SANTIAGO GONZÁLEZ SONIA.pdf.jpgSep-2015La Importancia del marketing y el I+DSantiago González, Sonia
PEREZ GONZAGA Sergio TFM.pdf.jpgJun-2021Influencia de la publicidad en el comportamiento de juego en adolescentes y adultos jóvenesPérez Gonzaga, Sergio
TFG-García Hurtado, Marta.pdf.jpg7-Jun-2021Influencia de los medios online en la adicción a las compras compulsivasGarcía Hurtado, Marta
TFG-Bautista Rodríguez, Andrea.pdf.jpg16-Jun-2020Instagram y el turismo: afectados por el Covid-19Bautista Rodríguez, Andrea
TFG-Sales López, María.pdf.jpg12-Jun-2021Narrativa audiovisual en publicidad: gobiernos europeos durante la covid-19Sales López, María
TFG_soto_lidon_nerea.pdf.jpgJun-2019El papel de los ‘Youtubers gamer’ en el ámbito de la publicidad online de los videojuegos. Repercusión mediática y económica gracias a su influencia y su impacto.Soto Lidón, Nerea
El principio de publicidad registral y sus manifestaciones.pdf.jpgJun-2021El principio de publicidad registral y sus manifestaciones: especial atención a su dimensión formal y a la incidencia de los derechos fundamentales en su configuraciónOrtiz Fernández, Manuel
Manzanares Barroso, Andrea.pdf.jpg16-Jul-2015La provocación se viste de Benetton. Polémica como estrategia publicitariaManzanares Barroso, Andrea
Almira Antón, Rafael José.pdf.jpgJun-2019La publicidad de casas de apuestas en la radio deportiva españolaAlmira Antón, Rafael José
TESIS_Doctoral_ALICIA_DE_LARA_GONZALEZ_2011formato_digital.pdf.jpg2011Radiografía de la publicidad en la prensa alicantina: estudio de las debilidades y propuestas para afrontar la crisis del papelLara González, Alicia de
TFG-Peral Esclapez, Esteban.pdf.jpg26-Nov-2020Realización del Fashion Film: “Los 7 mandamientos de la felicidad”Peral Esclapez, Esteban
TFG-Marqueño Aroca, Raúl.pdf.jpg2-Sep-2020Realización y producción de la campaña publicitaria del lanzamiento de la marca de ropa Greedy SkullMarqueño Aroca, Raúl
TFG-Aguado López, Carmen Victoria.pdf.jpgSep-2017La sociedad a través de los anuncios de Nike, Calvin Klein y Benetton. Polémica, superación y la defensa de la igualdadAguado López, Carmen Victoria
TFG-Bouger Prive, Vicenzo.pdf.jpg15-Jan-2019Spot publicitario para empresa deportivaBouger Prive, Vicenzo