Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/26288

Fashion Film: “Sí quiero, Alicante”


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG-Borredá Martínez, María.pdf

2,02 MB
Adobe PDF
Compartir:
Título :
Fashion Film: “Sí quiero, Alicante”
Autor :
Borredá Martínez, María
Tutor:
Pérez Valero, Vicente Javier
Editor :
Universidad Miguel Hernández de Elche
Departamento:
Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas
Fecha de publicación:
2021-09-02
URI :
http://hdl.handle.net/11000/26288
Resumen :
Con el objetivo de poner en valor los fashion films y darlos a conocer en Alicante, se ha decidido realizar uno sobre la marca de indumentaria José Fiesta. Para la realización de esta pieza audiovisual, se optó por presentar el traje de novia alicantina, que es característico de la ciudad. Bajo el título de Sí quiero, Alicante, la pieza audiovisual cuenta la historia de una niña cuyo sueño es ser belleza de su hoguera y representar a su comisión festera y a su distrito. Para que el resultado del proyecto fuese lo más profesional posible, han participado diferentes personas en las diferentes fases de preproducción, producción y postproducción. El público objetivo son los alicantinos amantes de la fiesta, pues entenderán perfectamente el sentimiento que hay detrás de la pieza. Aunque también pueden serlo todos los comercios alicantinos que, de algún modo, se relacionan con la fiesta de Las Hogueras de San Juan
The aim of this work is to make fashion films relevant and known in Alicante city. It was decided to record one on the clothing brand José Fiesta. For the realization of this audiovisual piece of art, it was decided to introduce the Alicante wedding dress to the general public. This dress is charismatic and one of the main symbols of the city. With the title Yes, I do want to, Alicante, the audiovisual work tells the story of a girl whose biggest dream is to become the "beauty" (belleza) of her bonfire and represent her festive committee and her district. In order to get a final piece as professional as possible, different people have participated in the different phases of pre-production, production and post-production. The target audience is party-loving people from Alicante, as they will perfectly understand the feelings and emotions behind the video work, even though it can also be addressed to all the people that in some way are related to the festival of Las Hogueras de San Juan
Palabras clave/Materias:
fashion film
publicidad
marca personal
audiovisual
José Fiesta
fashion film
advertising
personal brand
Área de conocimiento :
CDU: Ciencias sociales: Demografía. Sociología. Estadística: Sociología. Comunicación
CDU: Bellas artes: Fotografía. Cinematografía
Tipo de documento :
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:
TFG - Comunicación Audiovisual



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.