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Impacto de la congruencia entre la música y la imagen publicitaria sobre la respuesta emocional y la intención de compra


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Título :
Impacto de la congruencia entre la música y la imagen publicitaria sobre la respuesta emocional y la intención de compra
Autor :
Candela Llorens, Begoña
Tutor:
Candela Agulló, Carlos
Departamento:
Departamentos de la UMH::Psicología de la Salud
Fecha de publicación:
2017-05
URI :
http://hdl.handle.net/11000/6320
Resumen :
La música y la apelación a la emoción son señales persuasivas utilizadas en el contexto publicitario con el objetivo de influir en el comportamiento de un posible consumidor. En este estudio, se pretende comprobar la influencia de la música presentada de forma congruente o incongruente junto a una ...  Ver más
Palabras clave/Materias:
publicidad
intención de compra
emociones
congruencia música-imagen
Área de conocimiento :
CDU: Filosofía y psicología: Psicología
Tipo de documento :
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:
TFG - Psicología



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