Título : Impacto de la congruencia entre la música y la imagen publicitaria sobre la respuesta emocional y la intención de compra |
Autor : Candela Llorens, Begoña |
Tutor: Candela Agulló, Carlos |
Departamento: Departamentos de la UMH::Psicología de la Salud |
Fecha de publicación: 2017-05 |
URI : http://hdl.handle.net/11000/6320 |
Resumen :
La música y la apelación a la emoción son señales persuasivas utilizadas en el contexto publicitario con el objetivo de influir en el comportamiento de un posible consumidor. En este estudio, se pretende comprobar la influencia de la música presentada de forma congruente o incongruente junto a una ... Ver más
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Palabras clave/Materias: publicidad intención de compra emociones congruencia música-imagen |
Área de conocimiento : CDU: Filosofía y psicología: Psicología |
Tipo de documento : info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Derechos de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: TFG - Psicología
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