Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) | Acceso |
![ÍNDICE Y AGRADECIMIENTOS TESIS Junio 2010.pdf.jpg](/retrieve/326e653f-08bd-4acd-b1f3-c551d160b9fe/%c3%8dNDICE%20%20Y%20AGRADECIMIENTOS%20TESIS%20Junio%202010.pdf.jpg) | feb-2010 | Un análisis de la motivación en judo desde
la Teoría de la Autodeterminación | Montero, Carlos | ![](/image/openAccess.png) |
![TFG-Tauste Cano, Diego.pdf.jpg](/retrieve/fe8dcf6a-ab72-480f-8831-67844e36c155/TFG-Tauste%20Cano%2c%20Diego.pdf.jpg) | 10-sep-2021 | Análisis de las relaciones entre tipo de discapacidad y bullying | Tauste Cano, Diego | ![](/image/openAccess.png) |
![TFG-Monferrer Calvo, María.pdf.jpg](/retrieve/5af37596-ba79-4f29-b12c-2948350812a9/TFG-Monferrer%20Calvo%2c%20Mar%c3%ada.pdf.jpg) | jun-2022 | Bullying en personas con discapacidad sensorial: revisión sistemática y propuesta de intervención | Monferrer Calvo, María | ![](/image/openAccess.png) |
![TFG García Sorivella, Gabriel.pdf.jpg](/retrieve/e2785da8-ac08-4f47-b35f-91a1e482980c/TFG%20Garc%c3%ada%20Sorivella%2c%20Gabriel.pdf.jpg) | 22-jun-2016 | Desarrollo de la metodología de la resistencia en judo | García Sorivella, Gabriel | ![](/image/openAccess.png) |
![TFG-Peláez Cegarra, Álvaro.pdf.jpg](/retrieve/263ae8ee-3b2d-4713-baff-3fe3ce04677c/TFG-Pel%c3%a1ez%20Cegarra%2c%20%c3%81lvaro.pdf.jpg) | 10-sep-2021 | Educación física inclusiva y bullying a personas con discapacidad | Peláez Cegarra, Álvaro | ![](/image/openAccess.png) |
![TFG Mira Antón, Pablo.pdf.jpg](/retrieve/5b43c4b6-4b1f-436e-bc7a-3eec017950e1/TFG%20Mira%20Ant%c3%b3n%2c%20Pablo.pdf.jpg) | 13-dic-2016 | Entrenamiento de fuerza en judo | Mira Antón, Pablo | ![](/image/openAccess.png) |
![TFG-Gutiérrez Arques, Marcos.pdf.jpg](/retrieve/ef279070-af74-4f07-8c8f-60db1a89b872/TFG-Guti%c3%a9rrez%20Arques%2c%20Marcos.pdf.jpg) | jun-2023 | Estudio de las consecuencias del Bullying en personas con discapacidad | Gutiérrez Arques, Marcos | ![](/image/openAccess.png) |
![Cano Sánchez, José Antonio_TFM.pdf.jpg](/retrieve/4aaab95f-ce4e-4b3d-aa8d-28220eb81426/Cano%20S%c3%a1nchez%2c%20Jos%c3%a9%20Antonio_TFM.pdf.jpg) | sep-2019 | Estudio de las relaciones entre el estilo ejercido por el docente, la satisfacción de las necesidades psicológicas básicas, conducta de acoso y victimización en la escuela | Cano Sánchez, José Antonio | ![](/image/openAccess.png) |
![TFG-Díaz Fernández, Antonio.pdf.jpg](/retrieve/039de83d-e33e-4b62-9d79-f01bdef2315c/TFG-D%c3%adaz%20Fern%c3%a1ndez%2c%20Antonio.pdf.jpg) | 20-jun-2021 | Estudio de las relaciones entre la prevalencia en bullying y discapacidad: una revisión bibliográfica | Díaz Fernández, Antonio | ![](/image/openAccess.png) |
![Arlanzón Porro, Fernando.pdf.jpg](/retrieve/25ad3345-fd42-4eec-b09d-a10c614b00fc/Arlanz%c3%b3n%20Porro%2c%20Fernando.pdf.jpg) | jun-2018 | Factores personales y sociales relacionados con las conductas de bullying en estudiantes adolescentes: el papel de la resiliencia y el soporte de autonomía del profesor en las clases de Educación Física | Arlanzón Porro, Fernando | ![](/image/openAccess.png) |
![TFG fernando final, PORFIN (1).pdf.jpg](/retrieve/49d9ef30-bf5a-4493-b64a-ef5f58e3d6cc/TFG%20fernando%20final%2c%20PORFIN%20%281%29.pdf.jpg) | dic-2022 | Instrumentos de medida sobre autoeficacia percibida por el profesorado para prevenir o tratar el bullying. | Romero López, Fernando | ![](/image/openAccess.png) |
![1832-5430-1-PB.pdf.jpg](/retrieve/ae1468b7-688c-457c-b9fb-e5e5f50fbfff/1832-5430-1-PB.pdf.jpg) | 2019 | Motivación, autoconfianza y experiencia autotélica en deportistas de salvamento y socorrismo | Cano Noguera, Francisco; Montero, Carlos; Moreno Murcia, Juan Antonio | ![](/image/openAccess.png) |
![TFG-Murillo Martínez, Javier.pdf.jpg](/retrieve/14dca232-cdf1-4426-a077-9a46686de6e3/TFG-Murillo%20Mart%c3%adnez%2c%20Javier.pdf.jpg) | sep-2022 | Programas de intervención para prevenir el bullying en educación física. Revisión bibliográfica | Murillo Martínez, Javier | ![](/image/openAccess.png) |
![TFG-Llorca Gómez, Alberto.pdf.jpg](/retrieve/e5649550-1c91-4d8d-b65e-5cb6aa81d010/TFG-Llorca%20G%c3%b3mez%2c%20Alberto.pdf.jpg) | 14-sep-2018 | ¿Puede la actividad física y el deporte ser de utilidad para combatir el bullying? | Llorca Gómez, Alberto | ![](/image/openAccess.png) |
![TFG--Joan Sureda Cantos.pdf.jpg](/retrieve/464bafc0-c392-4989-93a3-33ce0764b56a/TFG--Joan%20Sureda%20Cantos.pdf.jpg) | 17-sep-2019 | Relación entre la empatía y el apoyo a las víctimas de acoso escolar | Sureda Cantos, Joan | ![](/image/openAccess.png) |
![TFG-Pons Fornés, Pablo.pdf.jpg](/retrieve/11439bac-15e4-43d3-b84a-89d3ee36b61b/TFG-Pons%20Forn%c3%a9s%2c%20Pablo.pdf.jpg) | 21-jun-2019 | Revisión sistemática: análisis de los programas de intervención centrados en la prevención del bullying | Pons Fornés, Pablo | ![](/image/openAccess.png) |
![TFG-Morell Gregori, Andreu.pdf.jpg](/retrieve/50a92b9a-bc9f-4240-9948-3bc48fd6bde5/TFG-Morell%20Gregori%2c%20Andreu.pdf.jpg) | 21-jun-2021 | Revisión Sistemática: Judo, discapacidad y bullying | Morell Gregori, Andreu | ![](/image/openAccess.png) |
![TFM-Marco Valiente, José Francisco.pdf.jpg](/retrieve/a52290c7-a03a-47c2-a043-9f2efd30341b/TFM-Marco%20Valiente%2c%20Jos%c3%a9%20Francisco.pdf.jpg) | 9-sep-2022 | Testando una versión reducida del método A-judo: un estudio piloto | Marco Valiente, José Francisco | ![](/image/openAccess.png) |
![2016_Plos-one_Trunk Stability, Trunk Strength and Sport Performance in Judo.pdf.jpg](/retrieve/a80d2710-f991-42d8-b08a-8d21eacb66c0/2016_Plos-one_Trunk%20Stability%2c%20Trunk%20Strength%20and%20Sport%20Performance%20in%20Judo.pdf.jpg) | may-2016 | Trunk Stability, Trunk Strength and Sport Performance Level in Judo | Barbado, David; López-Valenciano, Alejandro; JUAN-RECIO, CASTO; Montero, Carlos; van Dieën, Jaap H.; Vera-Garcia, Francisco J | ![](/image/openAccess.png) |
![TFG-Juan Piñol, Samuel.pdf.jpg](/retrieve/57b42279-6778-49f0-b5b6-d4fa74ea1c67/TFG-Juan%20Pi%c3%b1ol%2c%20Samuel.pdf.jpg) | 21-jun-2019 | Últimas tendencias en investigación sobre artes marciales, violencia escolar y bullying | Juan Piñol, Samuel | ![](/image/openAccess.png) |