Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/27394

Relación entre la empatía y el apoyo a las víctimas de acoso escolar


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG--Joan Sureda Cantos.pdf

642,87 kB
Adobe PDF
Compartir:
Título :
Relación entre la empatía y el apoyo a las víctimas de acoso escolar
Autor :
Sureda Cantos, Joan
Tutor:
Montero Carretero, Carlos
Editor :
Universidad Miguel Hernández de Elche
Departamento:
Departamentos de la UMH::Ciencias del Deporte
Fecha de publicación:
2019-09-17
URI :
http://hdl.handle.net/11000/27394
Resumen :
Actualmente, el foco de atención en el bullying en las escuelas está en auge, y no es de extrañar debido a la prevalencia de bullying en adolescentes alrededor de todo el mundo. sin embargo, la mayoría de estudios que se han hecho hasta la fecha se centran en los acosadores y cómo influye la empatía en ellos. este trabajo pretende ser una revisión de aquellos estudios, menos habituales pero significativos, que se focalizan en los espectadores y defensores de las víctimas, es decir, se centra en la relación entre el apoyo a las víctimas y la empatía.
Palabras clave/Materias:
bullyng
empatía
víctimas
espectadores
Área de conocimiento :
CDU: Bellas artes: Deportes
Tipo documento :
application/pdf
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:
TFG - CC. de la Actividad Física y el Deporte



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.