Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/28186

Bullying en personas con discapacidad sensorial: revisión sistemática y propuesta de intervención


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG-Monferrer Calvo, María.pdf

959,86 kB
Adobe PDF
Compartir:
Título :
Bullying en personas con discapacidad sensorial: revisión sistemática y propuesta de intervención
Autor :
Monferrer Calvo, María
Tutor:
Montero Carretero, Carlos
Editor :
Universidad Miguel Hernández de Elche
Departamento:
Departamentos de la UMH::Ciencias del Deporte
Fecha de publicación:
2022-06
URI :
https://hdl.handle.net/11000/28186
Resumen :
Este Trabajo de Fin de Grado trata de realizar una revisión sistemática sobre el bullying en personas con discapacidad sensorial, centrándose en la auditiva y la visual. En esta se analizará si los estudiantes con discapacidad sufren un mayor acoso escolar, así como los métodos que se utilizan para obtener estos resultados y las características que pueden hacer que esto ocurra. Al final, se propone una práctica para reducir la tasa de acoso escolar basada en el programa a judo.
Palabras clave/Materias:
bullying
hearing impairment
visual impairment
sensory disability
school
Área de conocimiento :
CDU: Bellas artes: Deportes
Tipo documento :
application/pdf
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:
TFG - CC. de la Actividad Física y el Deporte



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.