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Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) | Acceso |
| 2023 | La performance sonora "Jabaluna": Interferencias en la cueva | Torrecilla, Elia; Barberá Pastor, Carlos | |
| 1-jun-2022 | Viejas soluciones para nuevos dispositivos. Una estética de los videojuegos basada en las limitaciones técnicas. | Maravall Llagaria, José Luis; Martín Martínez, José Vicente | |
| 1-jul-2019 | Pintura para la ficción. De la técnica subordinada al plano cinematográfico al matte painter profesional. | Maravall Llagaria, José Luis | |
| 2019 | The Craft: Riffs, adolescencia y brujería | Moreno Pérez, Javier | |
| 2021 | Todo o nada: máscaras, despersonalización y libertad en torno al BDSM en el arte | Moreno Pérez, Javier; TEJERO OLIVARES, DANIEL PABLO | |
| 2019 | The Craft: Riffs, adolescence and witchcraft | Moreno Pérez, Javier | |
| 2023 | Látex, maquetas y otros
artilugios predigitales. La importancia de la postproducción
en la evolución de la Alta Fantasía
cinematográfica. Parte 1 | JORDÀ BOU, DAMIÀ | |
| 2023 | Capas, mallas y píxeles
La importancia de la postproducción
en la evolución de la Alta Fantasía
cinematográfica. Parte 2 | JORDÀ BOU, DAMIÀ | |
| 2023 | "Indie games" para la memoria histórica. Un estudio a partir de "Thorugh the Darkest of Times” | JORDÀ BOU, DAMIÀ; Pérez Valero, Vicente Javier | |
| 2021 | Crímenes, drogas y conciencias alteradas. Estéticas de la embriaguez interactiva | JORDÀ BOU, DAMIÀ | |
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