RIAA Vol.5 , Núm. 10 (2021) 7

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 7 de 7
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Acceso
7. Las telas como nuevo recurso natural.pdf.jpg30-oct-2021Las telas como nuevos recursos materiales para la optimización del desarrollo en el medio acuático en infantesCasado Ribera, Julia; Huéscar Hernández, Elisa; De Paula Borges, Luciane
6. Importancia de la gestión emocional (1).pdf.jpg30-oct-2021Importancia de la gestión emocional en la educación acuática infanto-juvenil: una revisión sistemáticaGarrido, Micaela; Huéscar Hernández, Elisa; De Paula Borges, Luciane
5. Cómo optimizar a comuniçao (1).pdf.jpg30-oct-2021Como optimizar a comunicação entre docentes e famílias nas aulas de estimulação aquática infantilFonseca Pinto, Rita
4. Educación acuática para la prevención.pdf.jpg30-oct-2021Educación acuática para la prevenciónOrtiz, Ana; Moreno Murcia, Juan Antonio; Albarracín Pérez, Apolonia
3. Influencia del currículo en EF.pdf.jpg30-oct-2021Influencia del Currículo de Educación Primaria de la Comunidad Autónoma de Madrid sobre el nivel de competencia acuática de su alumnadoSanz Arribas, Ismael; Albarracín Pérez, Apolonia
2. Prevención del ahogamiento en la legislación.pdf.jpg30-oct-2021Prevención del ahogamiento en la legislación española de piscinasGámez de la Hoz, Joaquín; Padilla Fortes, Ana; Padilla Ruiz, Marta
1. Editorial.pdf.jpg30-oct-2021La salud mental en la natación: dos visiones distintasTrinidad Morales, Alfonso
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 7 de 7