Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 7 de 7
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) | Acceso |
 | 30-oct-2021 | Las telas como nuevos recursos materiales para la optimización del desarrollo en el medio acuático en infantes | Casado Ribera, Julia; Huéscar Hernández, Elisa; De Paula Borges, Luciane |  |
 | 30-oct-2021 | Importancia de la gestión emocional en la educación acuática infanto-juvenil: una revisión sistemática | Garrido, Micaela; Huéscar Hernández, Elisa; De Paula Borges, Luciane |  |
 | 30-oct-2021 | Como optimizar a comunicação entre docentes e famílias nas aulas de estimulação aquática infantil | Fonseca Pinto, Rita |  |
 | 30-oct-2021 | Educación acuática para la prevención | Ortiz, Ana; Moreno Murcia, Juan Antonio; Albarracín Pérez, Apolonia |  |
 | 30-oct-2021 | Influencia del Currículo de Educación Primaria de la Comunidad Autónoma de Madrid sobre el nivel de competencia acuática de su alumnado | Sanz Arribas, Ismael; Albarracín Pérez, Apolonia |  |
 | 30-oct-2021 | Prevención del ahogamiento en la legislación española de piscinas | Gámez de la Hoz, Joaquín; Padilla Fortes, Ana; Padilla Ruiz, Marta |  |
 | 30-oct-2021 | La salud mental en la natación: dos visiones distintas | Trinidad Morales, Alfonso |  |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 7 de 7