Miguel Hernández Communication Journal Núm. 8 (2017) 26

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 26
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Acceso
224-944-1-PB.pdf.jpg2017El tratamiento de la información infográfica de La Vuelta Ciclista a España 2017 en elmundo.esIvars Nicolás, Begoña
191-940-1-PB.pdf.jpg2017Participación y Comunicación. Hacia la legitimidad de las políticas públicas de reputación de los territoriosCerdá Bertomeu, María José
213-936-1-PB.pdf.jpg2017La migración digital y la crítica situación de la prensa y televisión marcan el ecosistema informativo de Castilla y LeónSanz Hernando, Clara
212-932-1-PB.pdf.jpg2017Nuevas narrativas aplicadas al periodismo colaborativo de investigaciónParra Valcarce, David; Edo Bolós, Concha; Marcos Recio, Juan Carlos
214-928-1-PB.pdf.jpg2017El vídeo en las redes sociales locales: el caso de TeleElxCampello Iborra, Salvador; Arias Robles, Félix
202-924-1-PB.pdf.jpg2017Nuevas fórmulas para la televisión en directo: el uso de Facebook Live en AtresmediaHerrero de la Fuente, Mercedes
216-920-4-PB.pdf.jpg2017Función y valor documental de los enlaces semánticos en la prensa española (2002-2016)Cebrián Enrique, Bernardino J.; Orero, Paz
204-883-1-PB.pdf.jpg2017Los lobbies y la Tecnocracia en la Gestión PúblicaAldeguer Cerdá, Bernabé
207-879-1-PB.pdf.jpg2017Reputação corporativa na Web: reflexões acerca da formação em Comunicação e da articulação de redes sociais no BrasilCabral de Mello Vetritti, Fabiana Grieco
198-875-1-PB.pdf.jpg2017Comunicación y participación online: la evolución de los procesos participativos en entornos virtualesGuilló, Mario; Mancebo Aracil, José F.
193-871-1-PB.pdf.jpg2017Transparencia y riesgo reputacional en las políticas públicas de EstadoTomás López, Ana
196-867-1-PB.pdf.jpg2017Millennials y redes sociales: estrategias para una comunicación de marca efectivaRuiz Cartagena, José Javier
189-863-1-PB.pdf.jpg2017Ceremonial y protocolo: el tránsito al posmodernismoPiñeiro Rodríguez, Serafín
194-859-1-PB.pdf.jpg2017El proceso de cartelización en entornos institucionalizados: legitimación y comunicación políticaPardo Beneyto, Gonzalo; Abellán López, María Ángeles
218-851-1-PB.pdf.jpg2017La sociedad postmoderna de Bauman: Entre la transparencia y la vacuidadCerdá Bertomeu, María José
181-855-1-PB.pdf.jpg2017El fracaso del periódico Ahora, el ocaso de la prensa impresa españolaVázquez Miraz, Pedro
183-847-1-PB.pdf.jpg2017El cineminuto: festivales y contenidos de un género audiovisualBañuelos Capistrán, Jacob; Saldaña, Carlos
151-843-1-PB.pdf.jpg2017Trasladar la partida: Modelos y estrategias de la industria cinematográfica frente a la adaptación de un videojuegoMartínez Fabre, Mario Pablo
144-839-1-PB.pdf.jpg2017Resignación y persistencia en el campo del periodismo: una aproximación a la ideología ocupacional de los periodistas en el estado de Sonora, MéxicoMeza Noriega, Alejandra
159-835-1-PB.pdf.jpg2017El uso del cortometraje como estrategia de branded contentLorán Herrero, María Dolores
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 26