Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/5064

El uso del cortometraje como estrategia de branded content


Vista previa

Ver/Abrir:
 159-835-1-PB.pdf
700,37 kB
Adobe PDF
Compartir:
Título :
El uso del cortometraje como estrategia de branded content
Autor :
Lorán Herrero, María Dolores
Fecha de publicación:
2017
URI :
http://hdl.handle.net/11000/5064
Resumen :
La inclusión del cortometraje como fórmula de branded content está siendo utilizada por las empresas como estrategia asociada a la búsqueda de la generación de contenido de marca. La experiencia de las empresas españolas, en este sentido, es todavía escasa, pero existen cada vez más organizaciones ...  Ver más
Palabras clave/Materias:
cortometraje
Comunicación Audiovisual
Branded Content
Área de conocimiento :
CDU: Bellas artes: Fotografía. Cinematografía
Tipo de documento :
info:eu-repo/semantics/article
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
DOI :
http://dx.doi.org/10.21134/mhcj.v0i8.159
Aparece en las colecciones:
Miguel Hernández Communication Journal Núm. 8 (2017)



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.