Buscar

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 81-90 de 222.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Acceso
314-Texto del artículo-1654-2-10-20200407.pdf.jpg31-jul-2019El éxito de los podcasts de noticias y su impacto en los medios de comunicación digitalMartínez-Costa Pérez, María Pilar; Lus Gárate, Eva
266-Texto del artículo-1308-1-10-20180731.pdf.jpg31-jul-2022De la comunicación institucional a las fake newsBenaissa Pedriza, Samia
300-Texto del artículo-1634-2-10-20200407.pdf.jpg31-jul-2019Comunicación política en la construcción de la gobernabilidadBarrios Medina, Frida Carolina
294-Texto del artículo-1639-2-10-20200407.pdf.jpg31-jul-2019Ideologías políticas en la cultura de masasSanz Marcos, Paloma
240-Texto del artículo-1303-1-10-20180731.pdf.jpg31-jul-2018La desilusión de la imagenLlorca Abad, Germán
191-940-1-PB.pdf.jpg2017Participación y Comunicación. Hacia la legitimidad de las políticas públicas de reputación de los territoriosCerdá Bertomeu, María José
225-1030-2-PB.pdf.jpg2018Cuando los espectadores sabemos más. El caso de Águila RojaVacas Gomez, María Mercedes
174-819-1-PB.pdf.jpg2017Panorama sobre la situación de los estudios de cine en Argentina a partir del año 2000Kelly Hopfenblatt, Alejandro
222-1046-2-PB.pdf.jpg2018Impresiones sobre Carne y Arena: práctica cinematográfica y realidad virtualMartínez Cano, Francisco Julián
159-835-1-PB.pdf.jpg2017El uso del cortometraje como estrategia de branded contentLorán Herrero, María Dolores