Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11000/26415
Ideologías políticas en la cultura de masas
Título : Ideologías políticas en la cultura de masas |
Autor : Sanz Marcos, Paloma |
Editor : Universidad Miguel Hernández de Elche |
Fecha de publicación: 2019-07-31 |
URI : http://hdl.handle.net/11000/26415 |
Resumen :
El monográfico coordinado por los investigadores de la Universidad de Sevilla Antonio Pineda, Jorge David Fernández y Adrián Huici supone una obra de carácter referencial para los estudios analíticos sobre la presencia ideológica en el contexto de la cultura de masas. Con un destacado carácter pluralista, la propuesta aporta una visión panorámica de la diversidad de posiciones ideológicas que se pueden reflejar en productos culturales masivos tales como el cómic, el cine o la música. A través de los doce capítulos que contiene el monográfico, se pretende ofrecer un análisis exhaustivo acerca de cómo estos medios recogen las distintas ideologías políticas estudiadas.
|
Área de conocimiento : CDU: Ciencias sociales |
Tipo documento : application/pdf |
Derechos de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
DOI : https://doi.org/10.21134/mhcj.v10i0.294 |
Aparece en las colecciones: Miguel Hernández Communication Journal Núm.10 (2019)
|
La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.