Buscar "Miguel Hernández Communication Journal" por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 203  Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Acceso
administrator,+Prologo+monografico+2049-Texto+del+artículo-8967-1-11-20230724 (1) (1).pdf.jpg2023Algoritmos, IA y automatización en comunicación. PrólogoBenítez Rojas, Raquel Victoria
administrator,+Prologo+monografico+2049-Texto+del+artículo-8967-1-11-20230724.pdf.jpg2023Algoritmos, IA y automatización en comunicación. PrólogoBenítez Rojas, Raquel Victoria
administrator,+Reseña+1860-Texto+del+artículo-8461-1-11-20230222 (1).pdf.jpg2023Amar las series sobre todas las cosasLlorca-Abad, Germán
313-1736-2-PB.pdf.jpg2020Análisis de la agenda mediática. Estudio de caso: El Comercio de Ecuador.Márquez Domínguez, Carmelo; Ruiz Onofre, Diana Caridad; Moreno Gudiño, Bryan Patricio
1791-Texto del artículo-8239-1-10-20230131 (1).pdf.jpgene-2023Análisis de la desinformación: Estrategias (en) de los desórdenes informativosRenedo Farpón, Cristina; García Ull, Francisco José
1682-Texto del artículo-8248-1-10-20230131 (1).pdf.jpgene-2023Análisis de los documentales deportivos en Netflix, Amazon Prime y HBO en España desde una perspectiva de géneroTorres-Martín, José Luis; Castro-Martínez, Andrea; Díaz Morilla, Pablo
2331+LISTO+PRODUCCION (1) (1).pdf.jpg2024Análisis Discursivo de las Campañas Anticipadas a la Presidencia de México Rumbo al 2024Cárdenas Sánchez, José; GILDO, MARÍA GABRIELA
276-1466-3-PB.pdf.jpg2019Un análisis socio-metafórico del discurso mediático de la Gran Recesión en La VanguardiaMartín Sáez, José Luis; Montes Vozmediano, Manuel
308-Texto del artículo-1646-2-10-20200407.pdf.jpg31-jul-2019Apple Music, el modelo de radio musical integradoMoreno Cazalla, Lourdes
1143-Texto del artículo-5265-2-10-20210131.pdf.jpg31-ene-2021El asesino como el doppelgänger de la Final Girl. Lo ominoso en la primera película de la saga ScreamGanga Algarra, José
347-Texto del artículo-5345-1-10-20210202.pdf.jpg31-ene-2021El Atragantamiento en el cine de Pedro Almodóvar. Análisis de Dolor y GloriaHernández Martínez, Eva
2887++Humanes+et+al++Audiencias+y+nuevos+consumos+de+contenidos+periodísticos+en+la+era+digital.pdf.jpg2025Audiencias y nuevos consumos de contenidos periodísticos en la era digitalHumanes, María-Luisa; Saperas, Enric
274-1455-2-PB.pdf.jpg2019La batalla de los escraches de la PAH llevada a la pantalla: YouTube vs. RTVERamon Pinat, Ezequiel
261-1295-1-PB.pdf.jpg2018Branding e integración de las audiencias en la creación de la marca periodísticaBurguera Pérez, María Angeles; Vara Miguel, Alfonso
1375-Texto del artículo-6824-1-10-20220131.pdf.jpg31-ene-2022Cambio de paradigma narrativo en la segunda década del siglo XXI: estudio de caso de Un lugar para soñar (2019-2021)Cuenca Orellana, Nerea
189-863-1-PB.pdf.jpg2017Ceremonial y protocolo: el tránsito al posmodernismoPiñeiro Rodríguez, Serafín
2333+LISTO+PRODUCCION (1).pdf.jpg2024China frente al reto de la democracia: comunicación y participación políticaHaro Navejas, Francisco Javier; Tapia Muro, Cristina
334-Texto del artículo-4054-1-10-20200731.pdf.jpg31-jul-2020El cine detectivesco de Cifesa a través de sus personajesChenovart González, Jorge
183-847-1-PB.pdf.jpg2017El cineminuto: festivales y contenidos de un género audiovisualBañuelos Capistrán, Jacob; Saldaña, Carlos
2784++López+Espada+et+al.++CMMPlay+y+valor+público+consumo+y+plataformización+de+la+televisión+autonómica+castellanom.pdf.jpg2025CMMPlay y valor público: consumo y plataformización de la televisión autonómica castellanomanchega desde la perspectiva de la audienciaLópez Espada, Luz María; Cañedo, Azahara