Browsing "Grado en Administración y Dirección de Empresas- ADE (Elche)" by Issue Date

Jump to a point in the index:
Showing results 1 to 20 of 243  next >
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)Access
Balan Felicia.pdf.jpgJun-2015Marketing experiencialBalan, Felicia
Bonifacio Tizon Axel.pdf.jpgJul-2015Análisis comparativo del uso de estrategias de marketing operativo en empresas de pádelBonifacio Tizón, Axel Norberto
Juan Segura Marta.pdf.jpgJul-2015La problemática de los delitos contra el medio ambienteJuan Segura, Marta
Llinares Blanquer Mª Pilar.pdf.jpgJul-2015La atribución de la nacionalidad española a los sefardíes: consecuencias prácticasLlinares Blanquer, María Pilar
Esteve Campello, Jose.pdf.jpgJul-2015La reforma tributaria en el ámbito del Impuesto sobre Sociedades: implicaciones prácticasEsteve Campello, Jose
Irles Herrero, Pablo Manuel.pdf.jpgJul-2015Tributación de los derechos de imagen de los deportistas profesionalesIrles Herrero, Pablo Manuel
Marco Asencio, Saray.pdf.jpgJul-2015Estudio de viabilidad empresarial en el sector de la helicicultura: una nueva alternativa productivaMarco Asensio, Saray
Lillo Sánchez, Alejandro.pdf.jpgJul-2015Marketing relacionalLillo Sánchez, Alejandro
López Herrero José Manuel.pdf.jpgJul-2015La Administración Tributaria en el Concurso de AcreedoresLópez Herrero, José Manuel
Molina Valdivieso, Ignacio.pdf.jpgJul-2015Mercado de derivados financieros: futuros y opcionesMolina Valdivieso, Ignacio
Pérez Torregrosa, Agustín.pdf.jpg13-Jul-2015DEOLEO Y DCOOP, dos empresas en distinto escenarioPérez Torregrosa, Agustín
Poderoso Sánchez, Gloria.pdf.jpg13-Jul-2015Chocolates Valor y Natra, dos modelos de negocio diferentes en el sector del chocolatePoderoso Sánchez, Gloria
Pérez Grob, Martín.pdf.jpg13-Jul-2015Paraísos fiscalesPérez Grob, Martín
Pardo García, Rita.pdf.jpg13-Jul-2015La administración concursal como órgano del concurso de acreedoresPardo García, Rita
Soler Esclapez, Marcos.pdf.jpg13-Jul-2015La planificación fiscal e internacionalización de la empresa española hacia el mercado polacoSoler Esclapez, Marcos
SANTIAGO GONZÁLEZ SONIA.pdf.jpgSep-2015La Importancia del marketing y el I+DSantiago González, Sonia
LLOPIS ROCAMORA ANA MARÍA.pdf.jpgSep-2015Tributación conjunta en el IRPFLlopis Rocamora, Ana María
MULA COVES IBÁN.pdf.jpgSep-2015Sector automovilístico: Camino hacia la mejora competitivaMula Coves, Ibán
MARTÍNEZ ANTÓN CARLOS.pdf.jpgSep-2015Análisis económico y financiero: Pikolinos Internacional, S.A.Martinez Antón, Carlos
CASTELL AGULLÓ FRANCISCO.pdf.jpgSep-2015Plan de marketing: Miel MediterráneoCastell Agulló, Francisco