Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11000/3700
La Importancia del marketing y el I+D
Título : La Importancia del marketing y el I+D |
Autor : Santiago González, Sonia |
Tutor: González Gascón, María Elena |
Editor : Universidad Miguel Hernández de Elche |
Departamento: Departamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieros |
Fecha de publicación: 2015-09 |
URI : http://hdl.handle.net/11000/3700 |
Resumen :
En este trabajo se va a mostrar como gracias a los modelos de utilidad, se
puede coger un producto patentado hace mas de 10 años con un uso especifico y dándole un uso
totalmente diferente al actual, en época de continuas innovaciones tecnológicas, se puede brindar
la oportunidad que desde un propio teléfono móvil, ordenador portátil o tablet, se puedan
trasladar a los escaparates todas las ideas que se tengan para la captación de nuevos clientes.
Con esta innovadora forma de publicidad se puede dejar a un lado el antiguo método de escribir
sobre papel o cartulina las diferentes ofertas, descuentos o novedades que se disponen en el
local, para posteriormente colocar en las cristaleras de exposición.
|
Palabras clave/Materias: tecnología marketing publicidad |
Área de conocimiento : CDU: Ciencias aplicadas: Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masas |
Tipo de documento : info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Derechos de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: TFG - Administración y dirección de empresa Elche
|
La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.