Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/3700

La Importancia del marketing y el I+D


Vista previa

Ver/Abrir:
 SANTIAGO GONZÁLEZ SONIA.pdf
956,76 kB
Adobe PDF
Compartir:
Título :
La Importancia del marketing y el I+D
Autor :
Santiago González, Sonia
Tutor:
González Gascón, María Elena
Editor :
Universidad Miguel Hernández de Elche
Departamento:
Departamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieros
Fecha de publicación:
2015-09
URI :
http://hdl.handle.net/11000/3700
Resumen :
En este trabajo se va a mostrar como gracias a los modelos de utilidad, se puede coger un producto patentado hace mas de 10 años con un uso especifico y dándole un uso totalmente diferente al actual, en época de continuas innovaciones tecnológicas, se puede brindar la oportunidad que desde un propio teléfono móvil, ordenador portátil o tablet, se puedan trasladar a los escaparates todas las ideas que se tengan para la captación de nuevos clientes. Con esta innovadora forma de publicidad se puede dejar a un lado el antiguo método de escribir sobre papel o cartulina las diferentes ofertas, descuentos o novedades que se disponen en el local, para posteriormente colocar en las cristaleras de exposición.
Palabras clave/Materias:
tecnología
marketing
publicidad
Área de conocimiento :
CDU: Ciencias aplicadas: Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masas
Tipo de documento :
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:
TFG - Administración y dirección de empresa Elche



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.