Buscar por Palabras clave influencers

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 15 de 15
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Acceso
TORRES BELMONTE, ROBERTO.pdf.jpgjul-2019Análisis de la evolución de Internet y marketing digital a través de las Redes sociales AnalysisTorres Belmonte, Roberto
PER_TFG_ PASTOR_FERRÁNDIZ_VICENTEANTONIO.pdf.jpgjun-2018Análisis del contenido de los blogs de moda: los casos de Vogue, Trendencias y Poppy RedPastor Ferrándiz, Vicente Antonio
TFG-Gázquez Romero, Sandra.pdf.jpg16-jun-2020Análisis del marketing de influencers en Instagram en el entorno de la vida saludable y el fitness. Estudio de caso de la marca MyProtein y los influencers Sergio Peinado y Sergio M. CoachGázquez Romero, Sandra
GARROTE_PALOMAR_MARIA_MERCEDES.pdf.jpgsep-2023La comunicación de la responsabilidad social corporativa en el sector de la moda: el compromiso del sector de la moda con la inclusión social y la diversidad corporalGarrote Palomar, Maria de la Mercedes
PER_TFG_SANCHEZ_NOVA_AMANDA.pdf.jpgdic-2022Consecuencias de la sobreexposición de menores en las redes sociales. El fenómeno “instamami”Sánchez Nova, Amanda
TFG-Recatalá Casino, Anna.pdf.jpg19-jun-2020Los contenidos audiovisuales como herramienta de marketing y comunicación de marca. "Ana Vinaixa, un estudio de caso"Recatalá Casino, Anna
TFG-López Galiano, Zenaida.pdf.jpgjun-2021Impacto del neuromarketing en el negocio onlineLópez Galiano, Zenaida
TFG PAULA MACIA DIAZ.pdf.jpgsep-2023Libertad, odio y honor en redes sociales: el auge de las influencers en el contexto español de InstagramMaciá Díaz, Paula
TFG-Sánchez Morales, Carlos.pdf.jpgjun-2019Marketing de influencers y nuevas estrategias digitalesSánchez Morales, Carlos
TFG-Selfa Leal, Juan Alberto.pdf.jpgjun-2019Marketing de influencia en la empresaSelfa Leal, Juan Alberto
PER_TFG_YUNTA_SÁNCHEZ_TANIA.pdf.jpgjun-2024Menores en los medios audiovisualesYunta Sánchez, Tania
CAUP_TFG_VALLEJO_CASTRO_ARIANNE.pdf.jpgjun-2024El modelo de negocio de los influencers: El auge de los creadores de contenido frente a las grandes producciones publicitariasVallejo Castro, Arianne
TFG-Irles Morell, Patricia.pdf.jpgjun-2017Plan de negocio: Women RunIrles Morell, Patricia
TFG-Díaz López, María.pdf.jpg1-jun-2022El reels como recurso audiovisual para la comunicación en redes socialesDíaz López, María
TFG DADE-ADE-Campos Narváez, Gabriela.pdf.jpgjun-2023La relevancia del márketing digital y el márketing de influencia en el contexto actualCampos Narváez, Gabriela