Buscar por Autor bbea1512-e0ea-4a1a-a452-486a123f3220
Mostrando resultados 1 a 8 de 8
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) | Acceso |
---|---|---|---|---|
![]() | 2024 | ¿Es ChatGPT un buen enfermo en educación? | Ruiz Sánchez, Daniel | ![]() |
![]() | jun-2024 | Explorando el potencial educativo de ChatGPT: revisión sistemática de su integración en entornos de aprendizaje | Galindo Mulero, Javier | ![]() |
![]() | jun-2024 | Integración de ChatGPT en el aula, ¿la educación del futuro?: una revisión sistemática | Carbonell Maciá, Antonio José | ![]() |
![]() | jun-2024 | Integración y eficacia de ChatGPT en la dinámica del aula: una revisión sistemática | Serna Díaz, Samuel | ![]() |
![]() | jun-2024 | Inteligencia artificial en educación: una revisión sistemática | Antón Espada, Rocío | ![]() |
![]() | jun-2024 | Revisión sistemática del desarrollo de la IA en el aula | López Sánchez, José Pedro | ![]() |
![]() | jun-2024 | Uso de ChatGPT en el aula para mejorar el aprendizaje del alumnado | Lorente Mento, José Manuel | ![]() |
![]() | 2024 | Ventajas, desventajas y usos de ChatGTP en la educación. Una revisión sistemática | Pérez García, Juan Antonio | ![]() |