Buscar por Autor Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1083 a 1102 de 1357 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Acceso
TD Sánchez Martín, Ana I..pdf.jpg21-sep-2017Las proveedoras en el trabajo de cuidados a la tercera edad. Un estudio de caso desde la economía feminista, en la comarca de la Vega Baja del Segura (Alicante)Sánchez Martín, Ana I.
1790-Texto del artículo-8243-1-10-20230131 (1).pdf.jpgene-2023PROVENANCE: Empoderamiento ciudadano mediante la tecnología para tomar decisiones informadas en la lucha contra la desinformaciónDinant, Ines; ESPIRITUSANTO, OSCAR
Manzanares Barroso, Andrea.pdf.jpg16-jul-2015La provocación se viste de Benetton. Polémica como estrategia publicitariaManzanares Barroso, Andrea
PER_TFG_ ESPADAS_ÑÍGUEZ_DAVID.pdf.jpgjun-2023Proyecto 28M: Plan de comunicación para el PSOE de CatralEspadas Ñiguez, David
Proyecto CEAD, los retos añadidos de la diabetes en entornos de bajos recursos - Issuu.pdf.jpgene-2021Proyecto CEAD, los retos añadidos de la diabetes en entornos de bajos recursosGallar, Ángeles
TFM Martinez Abellan Alba.pdf.jpg18-jun-2021Proyecto de prevención de riesgos psicosociales derivados del COVID-19 en personal de supermercadoMartínez Abellán, Alba
TFM Jaramillo Alvarez Leidy Johanna.pdf.jpg6-sep-2021Proyecto para mejorar el proceso de selección de personal durante el periodo vacacional a través de la creatividad, mediante metodologías ágiles.Jaramillo Álvarez, Leidy Johanna
TFG- Garcia Serra, Enrique.pdf.jpg25-jun-2019Proyecto profesional de marketing de contenidos. Realización del video Mango Spring day (García Serra, 2019)García Serra, Enrique
TFG-Aguilar Quiñones, Cristina.pdf.jpg10-jun-2022Proyecto transmedia: el Cementerio Viejo de ElcheAguilar Quiñones, Cristina
Almira Antón, Rafael José.pdf.jpgjun-2019La publicidad de casas de apuestas en la radio deportiva españolaAlmira Antón, Rafael José
TFG-Soriano Sánchez, Isabel.pdf.jpg11-jun-2021La Publicidad Social como herramienta de comunicación de productos ecológicos: el caso de Heura FoodsSoriano Sánchez, Isabel
TFG-Sáez Martinez, Ignacio.pdf.jpg3-dic-2020¿Puede un documental explicarlo todo? The Last Waltz, Martin ScorseseSáez Martínez, Ignacio
Qué contar y cómo hacerlo - Issuu.pdf.jpgsep-2021Qué contar y cómo hacerlo. Una guía breve para comprender la innovación en las series y las experiencias narrativas que trae consigoManzano Martínez, Armando
TFG Ruiz Garcia Juan Fernando.pdf.jpgsep-2016¿Qué factores retributivos (directos o indirectos) te harían desear trabajar en una empresa?Ruiz Garcia, Juan Fernando
CAU_TFG_FERRANDEZ_POMARES_TERESA.pdf.jpgjun-2023Lo que Interesa, la creación de un nuevo formato televisivoFerrández Pomares, Teresa
PER_TFG_TORRALBA_ CÓRCOLES_LAURA.pdf.jpgdic-2019Lo que nadie cuenta de la anticoncepción hormonal combinadaTorralba Córcoles, Laura
PER_TFG_GONZÁLEZ_MACIÁ_MARINA_TERESA.pdf.jpgsep-2018Las que se quedan: La otra cara de la migración venezolanaGonzález Maciá, Marina Teresa
TFG-GUTIÉRREZ SÁNCHEZ, DIANA.pdf.jpgjun-2018¿Qué será de la pensión de jubilación? Perspectiva económica y jurídicaGutiérrez Sánchez, Diana
¿Quién puede ver sin la capacidad de ver_ - Issuu.pdf.jpgsep-2021¿Quién puede ver sin la capacidad de ver?García Cremades, José Santiago
La columna de Santi García - Issuu.pdf.jpgmay-2022Quiero postre y café, graciasGarcía Cremades, José Santiago