Buscar por Autor dba781e5-561d-4f98-87b8-e0b1917786f1

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 21 a 36 de 36 < Anterior 
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Acceso
TFG Gálvez Ortiz, Javier.pdf.jpgjun-2017Impacto y vinculación de las TICs y Redes Sociales en la dirección estratégicaGálvez Ortiz, Javier
Gálvez Sánchez, Francisco Jesús.pdf.jpg3-sep-2021Inclusión financiera y discapacidadGálvez Sánchez, Francisco Jesús
Tesis Rodriguez Hernández, Noelia.pdf.jpg4-dic-2013La influencia de la personalidad del empresario sobre el emprendimiento estratégico de la PYME: un análisis multinivelRodríguez Hernández, Noelia
TFG Román Gómez, Marina.pdf.jpg30-may-2013Innovación responsable con el medio ambiente al servicio de la sociedadRomán Gómez, Marina
TFG GEA MANZANO, BRIAN.pdf.jpgsep-2022Plan estratégico de la empresa Grupo TMGea Manzano, Brian
TFG Bravo Trigueros, Rosa.pdf.jpg8-feb-2016Porpuesta de un plan estratégico para Eona Biomasa S.L.Bravo Trigueros, Rosa
TFG Vives Vidal, Primitivo.pdf.jpg20-sep-2016Propuesta de análisis estratégico de El Pozo S.A.Vives Vidal, Primitivo
TFG Gonzalez Albarracín José Ginés.pdf.jpg14-jul-2016Propuesta de Plan Estratégico para Bodegas Carreño S.L.González Albarracín, José Ginés
TFG Marco Rocamora, Victoria.pdf.jpg17-sep-2015Propuesta de Plan Estratégico para La Niña del Sur SLMarco Rocamora, Victoria
TFG Albadalejo Roch, Fátima.pdf.jpg30-jun-2015Propuesta de un Plan Estratégico para Internacional de Redes y Cuerdas, SAAlbaladejo Roch, Fátima
TFG Garcia Ruiz, Ana.pdf.jpg17-sep-2015Quiosquero: Una profesión en decliveGarcía Ruiz, Ana
QUINTO SERRANO, CARLOS.pdf.jpgjul-2019Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y Marketing con Causa (MCC): Una comunión rentable para la empresa y solidaria con la sociedadQuinto Serrano, Carlos
TFG Ródenas Giménez, Agustín.pdf.jpg15-sep-2015El sector de las cadenas distribuidoras de alimentación en España. Comparativa MERCADONA y DIARódenas Giménez, Agustín
TFG Rodríguez Espinosa, Rosa M.pdf.jpgjun-2020La transformación digital en las industrias culturales y creativasRodríguez Espinosa, Rosa M.
TFG Soler Pous, Rafael.pdf.jpg14-jul-2016La visión de la empresa basada en la estrategia de la responsabilidad socialSoler Pous, Rafael
TFG Blasco Sánchez, José Javier.pdf.jpg30-jun-2015Zara y su análisis estratégicoBlasco Sánchez, José Javier