Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/2752

La visión de la empresa basada en la estrategia de la responsabilidad social


Thumbnail

View/Open:
 TFG Soler Pous, Rafael.pdf
1,46 MB
Adobe PDF
Share:
Title:
La visión de la empresa basada en la estrategia de la responsabilidad social
Authors:
Soler Pous, Rafael
Tutor:
Verdú Jover, Antonio José
Verdú Jover, Francisco José
Issue Date:
2016-07-14
Abstract:
Este trabajo de investigación se fundamenta en la idea de trabajar la visión de la empresa basada en la estrategia de la Responsabilidad Social Empresarial. El interés de este trabajo es la puesta en valor de este tipo de diferenciación que, en definitiva, pretende un cambio de rol en la empresa y una modificación sustancial de las relaciones socio-económicas y afrontar el reto de establecer propuestas para contribuir a la evolución de un modelo económico basado tradicionalmente en la retribución del accionista, que a modo de entender de una parte importante de la ciudadanía y de la doctrina económica, es insostenible y está agotado. La transformación de una parte del dividendo económico de las empresas en un dividendo social, junto a un cambio cualitativo y cuantitativo en la relaciones socio económicas entre la empresa y los agentes que afectan a sus intereses, tanto internos como externos, es una pieza fundamental de la evolución del modelo económico actual para que sea sostenible, creíble y justo
Keywords/Subjects:
Responsabilidad social
Empresas
Planificación estratégica
Type of document:
application/pdf
Access rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:
TFG - Administración y dirección de empresa. Orihuela



Creative Commons ???jsp.display-item.text9???