Dspace UMH > Docente > Estudios de Postgrado > Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas. MBA > TFM-M.U Administración y dirección de empresa >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11000/5286

Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y Marketing con Causa (MCC): Una comunión rentable para la empresa y solidaria con la sociedad

Título : Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y Marketing con Causa (MCC): Una comunión rentable para la empresa y solidaria con la sociedad
Issue Date: 1-Oct-2019
???metadata.dc.date.created???: Jul-2019
Materia Relacionada: CDU::6 - Ciencias aplicadas::65 - Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masas
Palabras clave : Marketing
Comunicación social Corporativa
???org.dspace.app.webui.jsptag.ItemTag.appears???TFM-M.U Administración y dirección de empresa

???org.dspace.app.webui.jsptag.ItemTag.files???

???org.dspace.app.webui.jsptag.ItemTag.file??? ???org.dspace.app.webui.jsptag.ItemTag.description??? ???org.dspace.app.webui.jsptag.ItemTag.filesize??????org.dspace.app.webui.jsptag.ItemTag.fileformat???
QUINTO SERRANO, CARLOS.pdf1,24 MBAdobe PDF???org.dspace.app.webui.jsptag.ItemTag.view???

This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons

Items in RedIUMH are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.