Dspace UMH > Docente > Estudios de Grado > Grado en Administración y Dirección de Empresas (ORIHUELA) > TFG - Administración y dirección de empresa. Orihuela >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11000/2272

Zara y su análisis estratégico

Título : Zara y su análisis estratégico
Issue Date: 24-Nov-2015
???metadata.dc.date.created???: 30-Jun-2015
Materia Relacionada: CDU::6 - Ciencias aplicadas::65 - Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masas
Palabras clave : Zara (Firma)
Análisis estratégico
Empresas
???org.dspace.app.webui.jsptag.ItemTag.appears???TFG - Administración y dirección de empresa. Orihuela

???org.dspace.app.webui.jsptag.ItemTag.files???

???org.dspace.app.webui.jsptag.ItemTag.file??? ???org.dspace.app.webui.jsptag.ItemTag.description??? ???org.dspace.app.webui.jsptag.ItemTag.filesize??????org.dspace.app.webui.jsptag.ItemTag.fileformat???
TFG Blasco Sánchez, José Javier.pdf1,74 MBAdobe PDF???org.dspace.app.webui.jsptag.ItemTag.view???

This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons

Items in RedIUMH are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.