Buscar por Autor eb40c113-b5a8-4f7a-8d81-12d921e786ac

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 32  Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Acceso
Francés Guilló Noelia.pdf.jpgjun-2017Análisis de la gestión comunicativa de las federaciones deportivas de la Comunidad ValencianaFrancés Guilló, Noelia
TFG-Larrubia Sánchez, Cintia.pdf.jpg3-dic-2018Análisis del perfil del periodista de viajes freelance españolLarrubia Sánchez, Cintia
Márquez López José Antonio.pdf.jpgjun-2017Análisis sobre el plan de comunicación en Twitter y Facebook del Ayuntamiento de ElcheMárquez López, José Antonio
PER_TFG_ARROYAVE_SALAZAR_JULIANA.pdf.jpgdic-2017La apuesta de las empresas alicantinas por las redes sociales como canales de ventaArroyave Salazar, Juliana
TFG-Hernández Barber, Sergio.pdf.jpg4-sep-2020Clubes históricos, comunicación actualHernández Barber, Sergio
TFG-García de la Serrana Pérez, Paula.pdf.jpg4-sep-2020La comunicación corporativa online de los equipos de MotoGP: el caso del Team Suzuki EcstarGarcía de la Serrana Pérez, Paula
TFG-Giménez Giménez, Lidia.pdf.jpg19-jun-2020Comunicación Interna en el sector del calzado de la provincia de AlicanteGiménez Giménez, Lidia
TFG-García Arrufat, Paula.pdf.jpg18-jun-2021El consultorio de Elena Francis, la radionovela franquista y su evolución a la actualidadGarcía Arrufat, Paula
TFG-Recatalá Casino, Anna.pdf.jpg19-jun-2020Los contenidos audiovisuales como herramienta de marketing y comunicación de marca. "Ana Vinaixa, un estudio de caso"Recatalá Casino, Anna
TFG-López Cortés, Noelia.pdf.jpg7-jun-2021El deporte adaptado de alto rendimiento con diversidad funcional. Podcast: “Deporte y resiliencia: Todo el mundo tiene una historia”López Cortés, Noelia
TFG-Hernández Miguel, Natalia.pdf.jpg10-jun-2020Desinformación y redes sociales en las personas mayoresHernández Miguel, Natalia
PER_TFG_GRACIA_MARTÍNEZ_JOSÉ MIGUEL.pdf.jpgsep-2017La distorsión informativa en los medios deportivos impresos. Estudio de caso: ‘Botellazo a Neymar’Gracia Martínez, José Miguel
TFG-López Muñoz, Cristina.pdf.jpg11-dic-2018Escuchar y acompañar a personas-Listen and accompany peopleLópez Muñoz, Cristina
PER_TFG_FUENTES_CAMPILLO_CELIA.pdf.jpgjun-2019La estrategia en redes sociales de los Talent Shows en España: Operación Triunfo y La VozFuentes Campillo, Celia
PER_TFG_GONZÁLEZ_MANCHON_ZAIRA.pdf.jpgjun-2018Estrategias comunicativas e influencia de las TIC en los clubes de fútbol no profesionalGonzález Manchón, Zaira
TFG-Box Coloma, Pablo José.pdf.jpg14-jun-2022Estrategias comunicativas y narrativas de los equipos de Fórmula 1 en el entorno digitalBox Coloma, Pablo José
TFG-Navarro Sánchez, Sergio.pdf.jpg3-sep-2021Estructura de comunicación en los equipos de fútbol semiprofesional en EspañaNavarro Sánchez, Sergio
TFG-Moreno Salvador, Rubén.pdf.jpg3-sep-2021Evolución de la comunicación corporativa de los clubes ‘modestos’ de la ACB por la COVID-19Moreno Salvador, Rubén
TFG-Hernández Pérez, Juan Antonio.pdf.jpg11-jun-2020La gestión comunicativa del fútbol femenino en Primera Iberdrola en la temporada 2019-2020Hernández Pérez, Juan Antonio
TFG-Martínez Céspedes, Pablo.pdf.jpg9-jun-2022La gestión de la marca CrossFit en EspañaMartínez Céspedes, Pablo