Buscar por Departamentos Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 697 a 716 de 1359 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Acceso
Memoria TFG. Industria tabacalera.pdf.jpgjun-2023La industria tabacalera en Alicante: Introducción de nuevas alternativas al tabaco a nivel comercialCliment Ballesteros, Raquel María
TFG-Ballesta Gómez, Maribel.pdf.jpgfeb-2023Influencer marketing en InstagramBallesta Gómez, Maribel
TFG-Carrión Asanza, Lisseth Karina.pdf.jpg6-sep-2017Influencers valencianos en las redes sociales: impacto del fenómeno entre universitarios de la Comunidad Valenciana que consumen las redes de Instagram y FacebookCarrión Asanza, Lisseth Karina
PER_TFG_ AVELLAN_REQUENA_OLGAMARIA.pdf.jpgjun-2017La influencia de la comunicación y la publicidad institucional en el contenido informativoAvellán Requena, Olga María
TFG-Rubio Alarcón, Clara.pdf.jpgsep-2022La influencia de la estética drag en la industria de la moda en EspañaRubio Alarcón, Clara
TFG-Díez Cano, Fernando José.pdf.jpg11-sep-2020La influencia de la mujer en el cine. Visión de la mujeres dentro del séptimo arteDiez Cano, Fernando José
TFG-García Cremades, Francisco José.pdf.jpg9-jun-2020La influencia de la prosa poética en las columnas periodísticasGarcía Cremades, Francisco José
TFG-Fernández-Pacheco Barbieri, Belén.pdf.jpg18-jun-2021La influencia de la tragedia griega en el Match Point de Woody AllenFernández-Pacheco Barbieri, Belén
TFG-Pérez Amorós, Begoña.pdf.jpg7-jun-2021La influencia de la ‘corrección política’ en la cinematografía actualPérez Amorós, Begoña
TFG-Lopez Montoya, Pascual E..pdf.jpg21-jun-2022Influencia de las nuevas tecnologías en el cine y la televisión: el directo como salvación de la televisiónLópez Montoya, Pascual E.
CAU_TFG_ ROCA_COVES_HELENA.pdf.jpgsep-2023La influencia de las plataformas digitales de streaming en los títulos de crédito de series de ficciónRoca Coves, Helena
FINAL_ Influencia de las redes sociales en la opinión pública. Caso de estudio_ las elecciones presidenciales de Estados Unidos 2016 (6).pdf.jpgdic-2017Influencia de las Redes Sociales en la Opinión Pública Caso de estudio: Elecciones Presidenciales de Estados Unidos 2016Lapworth, Hannah
TFG-Guerrero Castilla, Francisco Javier.pdf.jpg14-jun-2021Influencia de las redes sociales en la transmisión de las fake newsGuerrero Castilla, Francisco Javier
TFG-Bonmatí Pomares, Sandra.pdf.jpgjun-2019Influencia de las RRSS profesionales en el proceso de contrataciónBonmatí Pomares, Sandra
TFG-García Hurtado, Marta.pdf.jpg7-jun-2021Influencia de los medios online en la adicción a las compras compulsivasGarcía Hurtado, Marta
TFG-Martínez Abadía, Raúl.pdf.jpg18-jun-2021La infodemia del coronavirus: la cara oculta de la pandemia mundialMartínez Abadía, Raúl
22-infoentretenimiento garcia Avilés.pdf.jpg2007El infoentretenimiento en los informativos líderes de audiencia en la Unión EuropeaGarcía Avilés, José Alberto
GARCÍA BROTONS ANDRÉS.pdf.jpgjun-2017Infoentretenimiento en los informativos de televisión españolesGarcía Brotons, Andrés
PER_TFG_BERMUDEZ_MORENO_SANDRA.pdf.jpgjun-2017La infografía en los principales medios generalistas españolesBermúdez Moreno, Sandra
TD González Mesa, Isabel María.pdf.jpg26-sep-2016La información de proximidad en las televisiones de ámbito local: el caso de Tele ElxGonzález Mesa, Isabel