Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/33782
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPérez Valero, Vicente Javier-
dc.contributor.authorCuéllar Santiago, Francisco-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Artees_ES
dc.date.accessioned2024-11-05T12:03:51Z-
dc.date.available2024-11-05T12:03:51Z-
dc.date.created2021-
dc.identifier.citationCultura participativa, fandom y narrativas emergentes en redes sociales, págs. 932-956es_ES
dc.identifier.isbn978-84-1377-588-3-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11000/33782-
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent30es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherDykinsones_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherCDU::7 - Bellas arteses_ES
dc.titleLa alfabetización mediática de la dirección de fotografía a través de Instagram en el contexto de la Educación Superior Universitaria durante la crisis COVID-19es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
Aparece en las colecciones:
Capítulo de Libros - Bellas Artes


Vista previa

Ver/Abrir:
 La alfabetización mediática de la Dirección de Fotografía.pdf

1,04 MB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.