Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11000/8269
El papel del departamento de producción en un spot publicitario dentro del programa de prácticas COMUNIC_A
Título : El papel del departamento de producción en un spot publicitario dentro del programa de prácticas COMUNIC_A |
Autor : Navarrete Valdivieso, Alba |
Tutor: Pérez Valero, Vicente Javier  |
Editor : Universidad Miguel Hernández de Elche |
Departamento: Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas |
Fecha de publicación: 2019-12-11 |
URI : http://hdl.handle.net/11000/8269 |
Resumen :
El presente trabajo muestra el desarrollo del departamento de producción para la realización de un spot publicitario, en el programa de prácticas COMUNIC_A, dentro del grado en Comunicación Audiovisual de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Además, se muestran similitudes y diferencias de otros tipos de producción audiovisuales tales como el cine y la televisión
The present work shows the development of the production department for the realization of an advertising spot, in the program in practices COMUNIC_A, within of the degree in Audiovisual Communication. In addition, there show similarities and differences from other types of audiovisual production such as cinema and television
|
Palabras clave/Materias: producción production plataforma COMUNIC_A enseñanza alumnado publicidad audiovisual COMUNIC_A platform teaching student body audiovisual advertising |
Área de conocimiento : CDU: Ciencias sociales: Sociología. Comunicación |
Tipo de documento : info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Derechos de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess |
Appears in Collections: TFG - Comunicación Audiovisual
|
???jsp.display-item.text9???