Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/8269

El papel del departamento de producción en un spot publicitario dentro del programa de prácticas COMUNIC_A


Thumbnail

View/Open:
 TFG-Navarrete Valdivieso, Alba.pdf
2,36 MB
Adobe PDF
Share:
Title:
El papel del departamento de producción en un spot publicitario dentro del programa de prácticas COMUNIC_A
Authors:
Navarrete Valdivieso, Alba
Tutor:
Pérez Valero, Vicente Javier
Editor:
Universidad Miguel Hernández de Elche
Department:
Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas
Issue Date:
2019-12-11
URI:
http://hdl.handle.net/11000/8269
Abstract:
El presente trabajo muestra el desarrollo del departamento de producción para la realización de un spot publicitario, en el programa de prácticas COMUNIC_A, dentro del grado en Comunicación Audiovisual de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Además, se muestran similitudes y diferencias de otros tipos de producción audiovisuales tales como el cine y la televisión
The present work shows the development of the production department for the realization of an advertising spot, in the program in practices COMUNIC_A, within of the degree in Audiovisual Communication. In addition, there show similarities and differences from other types of audiovisual production such as cinema and television
Keywords/Subjects:
producción
production
plataforma COMUNIC_A
enseñanza
alumnado
publicidad audiovisual
COMUNIC_A platform
teaching
student body
audiovisual advertising
Knowledge area:
CDU: Ciencias sociales: Sociología. Comunicación
Type of document:
application/pdf
Access rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:
TFG - Comunicación Audiovisual



Creative Commons ???jsp.display-item.text9???